Noticias

Vota por un fan car en el evento de la comunidad Turbo Golf Racing

Imagen de Hugecalf Studios

Los desarrolladores de Turbo Golf Racing, Hugecalf Studios, han anunciado una encuesta comunitaria para autos fanáticos, y el ganador se agregará al juego. Los diseños fueron creados por fanáticos del juego y luego finalizados por los desarrolladores.

La divulgación de esta encuesta comunitaria proviene del oficial Carreras de golf turbo Cuenta de Twitter, con imágenes de los cuatro diseños de autos inspirados en los diseños de los fanáticos. Estos vehículos son cruciales para jugar, por lo que el auto que usas dice mucho sobre ti. Puedes votar por tu favorito en Juego Turbo Golf Carreras Desacuerdo.

Este evento comunitario se produce justo antes de la versión beta y unas semanas después de realizar un evento comunitario anterior para balones creados por fanáticos. No se sabe si Galaxy Ball, el ganador del torneo de pelota, o este ganador se incluirán en la versión beta o si se retendrán para el lanzamiento real.

Hugecalf Studios es bastante activo con su comunidad, organiza estos eventos e interactúa con sus fanáticos en Twitter y Discord. Asegúrese de revisar la versión beta o las imágenes de la versión beta si no ha aceptado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba