Noticias

Walmart estrenará Roblox Metaverse con la nueva experiencia de Walmart Land

Imagen a través de Roblox Walmart Land

Con experiencias de marca como Gucci Town, Beatland y Spotify Island atrayendo más de diez millones de visitas desde su lanzamiento, no es de extrañar que otras empresas estén siguiendo su ejemplo, una de las más grandes es la cadena minorista multinacional Walmart. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, Usuarios de Roblox con ojos de águila descubrió una experiencia de la marca Walmart llamada Walmart Land que se creó solo una semana antes de la fecha de publicación de este artículo, el 12 de septiembre de 2022. Ni Walmart ni Roblox han comentado aún sobre esta experiencia, pero considerando los datos integrados en la experiencia. informe, es probable que llegue antes de finales de 2022.

En dicho informe se menciona que Walmart Land tendrá dos focos principales, 1) Estilo y Moday 2) Entretenimiento. Para promover estos dos temas, la experiencia promete ofrecer una variedad de actividades a los jugadores que participarán en ellas, incluidos minijuegos, obbys, desafíos, eventos, conciertos y más. Aparte de los conciertos virtuales, que se dice que tienen lugar dentro de Walmart Land y cuentan con «artistas populares», el mayor atractivo de la experiencia es probablemente el minijuego de trivia con el tema de Netflix presentado por la estrella de Stranger Things y la personalidad de Internet. Noah Schnapp.

Si bien no se sabe exactamente por qué Schnapp fue el representante elegido para este evento, o si tiene algo que ver con la próxima temporada de Stranger Things, la última teoría es bastante improbable. Cuando Walmart organizó su concierto Homecoming en septiembre de 2021, Schnapp se desempeñó como coanfitrión junto con la también actriz Madison Bailey, por lo que es probable que Walmart se haya acercado a Schnapp para un segundo concierto debido a su experiencia laboral previa y su clara conexión con Schanpp. a Netflix y una gran audiencia.

Sin embargo, vale la pena señalar que Schnapp también tiene su propia conexión con Roblox, jugando en la plataforma con el supuesto nombre de usuario noahcoolawesome desde 2017. En una entrevista con WIRED en 2019, Schnapp habló brevemente sobre su amor por Roblox y regaló su posible nombre de usuario de Roblox, a pesar de que su coprotagonista de Stranger Things, Millie Bobbie Brown, le aconsejó que mantuviera la información en privado. Aún no se ha confirmado que el nombre de usuario proporcionado por Schnapp sea su nombre de usuario real de Roblox, pero muchos jugadores han aceptado la declaración como un hecho.

Quizás cuando se lance la experiencia de Walmart Land, esta pregunta se responderá definitivamente. Hasta entonces, los jugadores se mantendrán ocupados al estar atentos a cualquier fuga o carga de artículos gratuitos con temas de Walmart en Roblox Avatar Shop, y buscar en Twitter cualquier declaración oficial sobre el evento cruzado. Cuando Walmart Land finalmente se abra al público, actualizaremos este artículo o crearemos una nueva guía sobre cómo obtener cualquier artículo gratis o todo, según corresponda.

¿Quieres leer más noticias de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre los jugadores que pierden el acceso a ciertas experiencias de Roblox a medida que se endurecen las leyes específicas de cada país o la calificación ESBR de Roblox cambió de E10+ a Teen: Roblox obtiene una nueva calificación T aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba