Noticias

Warzone 2 tendrá chat de proximidad, bots de IA, fortalezas y más

Imagen a través de Activision

Durante el evento Call of Duty Next, los desarrolladores del juego revelaron detalles importantes sobre Warzone 2. El próximo Battle Royale parece ser muy diferente a su predecesor, Warzone Pacific. Hemos discutido algunos de los principales cambios y adiciones que llegarán a Warzone 2.

Cerrar soporte de chat para Warzone 2

Aunque no es el aspecto más importante del juego, el chat de proximidad será uno de los mejores cambios que se implementarán en Warzone 2. Este pequeño elemento muy divertido te permite escuchar las comunicaciones de los enemigos cercanos si hablan por chat de voz y viceversa. . Las conversaciones entre dos equipos mientras luchan entre sí seguramente generarán algunos momentos divertidos.

Sin golpes ni caídas en Warzone 2 en el lanzamiento

Así es, despídete de tus Loadout Drops y Perks favoritos, al menos durante el período de lanzamiento inicial de Call of Duty: Warzone 2. En su lugar, los jugadores podrán construir su armamento personalizado creado en Gunsmith 2.0 comprando en Shop o Buy Estaciones.

Warzone 2 tendrá bots en el mapa

Los combatientes de la IA estarán presentes en varios lugares del mapa de Al-Mazrah e incluso en el Gulag. Será su elección luchar contra estos bots o no. Además, el mapa contará con Fortalezas protegidas por IA, establecimientos altamente fortificados que puedes reunir para obtener botín de alto nivel.

Otras características importantes

  • Nuevas características y física del vehículo.
  • Un sistema de descenso circular avanzado en el que la zona segura se divide primero en múltiples áreas que luego se unen en un círculo pequeño a medida que el juego se acerca.
  • Habilidades de natación y combate submarino.
Echa un vistazo también a:  Aspectos destacados Jett dash nerfs Valorant Patch 4.08

Estén atentos a Juego del día para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, dirígete a nuestro artículo sobre Cómo obtener el M4 Archfiend en Warzone Mobile y Modern Warfare 2: se explican todos los elementos del equipo táctico.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba