Noticias

Warzone Mobile Call of Duty entra en la fase alfa cerrada

Imagen a través de Activision

Tras el anuncio de Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles hace unos meses, Actividad Ahora se revela que la prueba alfa cerrada del juego ha comenzado. Desarrollado bajo el nombre en clave Proyecto Aurora, es un intento de llevar el título de uno de los juegos Battle Royale más grandes del mercado a teléfonos inteligentes y tabletas.

El equipo de desarrollo también mencionó que la primera prueba de juego está en marcha en Warzone Mobile alfa cerrado. Agregaron: «Mejore el ajuste, haga pruebas de estrés en los juegos, corrija y corrija errores, así como recopile comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que aparecen nuevas funciones en línea».

La fase alfa cerrada de cualquier juego de Call of Duty implica una prueba inicial por parte de un número limitado de usuarios. Estas personas selectas son las invitadas por el estudio de desarrollo y los probadores de juegos empleados. Si bien se supone que estos jugadores no deben revelar ningún detalle, la información del alfa cerrado de los juegos se filtra cada vez.

Con Warzone Mobile pronto a construirse y ejecutarse, el público puede esperar un lanzamiento suave o una versión beta del juego para fines de este año. Se compartirán más detalles sobre esto en el identificador de Twitter de Call of Duty y en su blog oficial.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre el mejor LMG en la temporada 3 de Call of Duty Warzone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba