Noticias

Wonder Works Studio lanzará una experiencia de terror inspirada en Winnie the Pooh en Roblox

Wonder Works Studio, la empresa de desarrollo conocida por crear experiencias más familiares como Overlook RP, Froot Loops World e Insomniac World Party, ha anunciado su proyecto más oscuro y sorprendente hasta el momento: una experiencia de terror inspirada en el icono de los libros infantiles. , Winnie the Pooh. Esta experiencia, titulada «Pooh», se anunció oficialmente a través de un funcionario de Wonder Works. Facebook cuenta el 29 de julio de 2022 y ha recibido reacciones encontradas desde su debut. Si bien algunos miembros de la comunidad están intrigados por la idea, otros se preocupan por confiar en la capacidad del estudio para terminar lo que comenzaron.

Desde el tweet original, Wonder Works ha lanzado el arte conceptual de Pooh, el futuro logotipo de la experiencia y otro avance, todo lo cual se puede encontrar a continuación.

En las respuestas a estos tweets, los usuarios expresaron su preocupación sobre si creen o no que este proyecto llegará a buen término, y muchos notaron la cantidad de experiencias de Wonder Works que se han anunciado y se han editado en el pasado, o incluso se han lanzado por completo y luego se retiró rápidamente después.

«¿Así que dejas de hacer Overlook RP, Traitor y Timmeh, pero ahora traes Overlook Bay y haces Pooh?» preguntó uno usuario. «¿Por qué empezar cosas nuevas cuando fallaste en hacer las otras cosas?»

«Pregunta: ¿reciclaste alguno de los activos de tu juego fallido, Timmeh?» preguntó otro usuario. «¿O es un nuevo intento de hacer que la gente compre máscaras con dinero real y luego abandone el juego? Querer un amigo».

Algunos «teóricos» en las respuestas también han cuestionado la experiencia, pero por otras razones más relacionadas con los negocios. El 27 de junio de 2022, se filtraron eventos populares de Roblox cazadores de eventos RBX tuiteó «Parece que Winnie the Pooh: Blood and Honey realizará un evento #Roblox a finales de este año. ¿Qué crees que podría venir?» Ahora hay usuarios sospechoso que podría haber una conexión entre «Pooh» de Wonder Works y la próxima película de terror de Winnie the Pooh, Winnie the Pooh: Blood and Honey.

Al momento de la publicación de este artículo, no se ha publicado ninguna declaración oficial por parte de la cuenta de Twitter de Wonder Works o MeganPlays, la cofundadora del popular YouTuber y Wonder Works, para confirmar o desmentir estas teorías. Siempre que se publique un anuncio de confirmación oficial, o cuando «Pooh» obtenga una fecha de lanzamiento, actualizaremos este artículo en consecuencia.

¿Quieres ponerte al día con más noticias de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre el rapero Denzel Curry para actuar en una ‘fiesta de bloque de Guacathon’ virtual en Roblox o los fanáticos organizan un funeral en memoria del amado sonido ‘oof’ de Roblox cuando se eliminó aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba