Noticias

Xbox agrega una característica nueva y emocionante que revela datos de logros secretos en las consolas

Descargar imagen a través de Xbox

Asistente del programa Xbox Insider Brad Rossetti comparte una característica nueva y emocionante que llegará a las consolas Xbox. Esta nueva función permitirá a los jugadores mantener en secreto o no los logros. También habrá un rastreador de logros para que los jugadores sepan qué tan cerca están de desbloquear logros específicos. Estas nuevas funciones de logros están disponibles para los miembros de vista previa en las consolas Xbox, pero es probable que lleguen a todos los usuarios de Xbox, así como a PC y dispositivos móviles en algún momento en el futuro.

Los logros generalmente se enumeran con los detalles sobre cómo desbloquearlos en la opción Logros en el centro de Xbox. Para juegos con una gran selección de logros para desbloquear, habrá algunos logros secretos. Estos logros secretos no darán ningún detalle sobre cómo desbloquearlos.

La única forma en que los jugadores pueden desbloquear logros secretos es jugar y esperar que hagan algo que los desbloquee. Juega un juego durante suficientes horas y tienes que hacer todo lo que el juego tiene para ofrecer. A algunos jugadores les gusta el desafío adicional, pero para los cazadores de logros más casuales, puede ser una inversión más grande de lo que quieren. Esta nueva función permitirá a los jugadores ver logros secretos y no eliminará la opción de mantenerlos ocultos para los jugadores más exigentes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba