Noticias

Xbox One Glitter Waiting for Players listo para la Temporada 13 de Apex Legends: Salvadores

captura de pantalla a través de Respawn

Es genial tener juegos como Apex Legends disponibles en múltiples plataformas en términos de accesibilidad y llegar a la base de jugadores más amplia. Dicho esto, también significa que se pueden encontrar más fallas y puede cambiar la forma en que se muestran en diferentes plataformas. Un error que ha afectado a los jugadores en Xbox One durante algún tiempo es un error que mantendría a los jugadores en la pantalla Esperando jugadores, incluso después de encontrar suficientes jugadores.

La falla no interferiría con la capacidad del jugador para cargar en un juego, e incluso cargarlo perfectamente, pero la pantalla Esperando jugadores continuará durante la Selección de leyenda, lo que hará imposible seleccionar o cambiar una Leyenda antes de un juego.

Por supuesto, esto podría evitarse seleccionando su Leyenda en la pantalla del lobby, pero si alguien seleccionara esa Leyenda frente a usted, no tendría ninguna forma de seleccionar su Leyenda. Solo sería una Leyenda diferente al azar una vez que ingreses al juego. Afortunadamente, la solución ya está aquí, por lo que es de esperar que los jugadores de Xbox One no tengan que lidiar con este problema en el corto plazo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba