Noticias

Xbox y Bethesda Games Showcase anuncian para el 12 de junio

Descargar la imagen a través de Microsoft

Si bien la industria del juego puede cancelar la demostración oficial del E3, los desarrolladores y editores aún planean ejecutar demostraciones de verano para destacar los lanzamientos futuros. Microsoft fue uno de los primeros en confirmar sus planes para un próximo espectáculo en un anuncio del 28 de abril de 2022.

xbox & Bethesda Games Exhibition tendrá lugar el domingo 12 de junio a las 10 a. m. PT / 1 p. m. ET. Este anuncio se produjo a través de una publicación de Twitter en la cuenta oficial de Xbox, y Xbox incluso publicó una nueva imagen promocional junto con el informe.

Los nuevos títulos repartidos en la familia Xbox serán el centro de atención este año, con los próximos títulos de Game Pass mencionados en el comunicado oficial. Publicación de blog de Xbox.

Con títulos tan esperados como Starfield y Senua’s Saga: Hellblade II provenientes de Xbox Games Studios, los fanáticos están ansiosos por ver más información del famoso editor de juegos. Microsoft no ha revelado cuánto durará el programa este año, pero Microsoft seguramente compartirá más detalles en las próximas semanas, así que esté atento a las Guías de juegos profesionales cuando eso suceda.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba