Noticias

Xenoblade Chronicles 3 se lanzará pronto, ahora en julio

Descargar fotos de Nintendo

Xenoblade Chronicles 3 es el Soft Monolift y el épico JRPG de Nintendo cuyo lanzamiento está programado para septiembre de 2022. Sin embargo, se anunció una nueva fecha de lanzamiento para el 29 de julio de 2022, lo que significa que los fanáticos pueden tenerlo en sus manos incluso antes de lo esperado.

Esta noticia fue revelada a través del oficial nintendo Facebook. Dice en parte: «Entra en el gran mundo de Aionios en # XenobladeChronicles3 antes de lo esperado, ¡ahora llega a #NintendoSwitch el 29/7!» Junto con el anuncio hubo un nuevo tráiler que puedes ver el oficial nintendo Canal de Youtube.

Además de la nueva fecha de lanzamiento, el Juego Xenoblade Chronicles 3 El tráiler revela más información sobre la historia, los personajes, el sistema de batalla estratégico y más. Además, presenta nuevos sistemas como grupos de siete personajes, formas de Ouroboros y una elegante interfaz de usuario de combate.

Junto al nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento hay una edición especial de Xenoblade Chronicles 3, que solo está disponible en My Nintendo Store. Todavía no está disponible para pedidos anticipados, ¡pero puedes seguir el Twitter de Nintendo para obtener más información y actualizaciones!


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba