Noticias

Yoshi P responde a los nerfs de FFXIV Abyssos: The Eighth Circle (Savage)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El director del juego Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida (Yoshi P), ha publicado una publicación de blog detallada que explica el razonamiento detrás de los recientes nerfs de Abyssos: The Eighth Circle (Savage). En una publicación masiva, que detalla el proceso de prueba, Yoshida confirmó que efectivamente ajustaron demasiado al gerente, debido al desempeño superior de su equipo de incursión en la prueba.

Al decir «El juego tiene el porcentaje más alto de jugadores que son mucho mejores que nosotros», Yoshida explicó que basan sus ajustes en esta suposición. Además, el equipo de prueba «siempre agrega un poco más a los valores del jefe antes de volver a verificar la pelea y lanzarla en vivo». En este caso, parece que el equipo está demasiado ajustado, o simplemente jugó con todo su corazón durante la prueba.

La publicación continúa explicando que esto conduce a dos resultados indeseables. Primero, los jugadores se sintieron obligados a elegir posiciones con mayor producción de daño. Y en segundo lugar, los jugadores que eliminaron al jefe antes del nerf de injusticia sintieron que sería más fácil eliminarlo en el futuro.

En respuesta, Yoshida se disculpa y explica que «El ajuste a Abyssos: The Eighth Circle no pretendía ser un «nerf», sino solo una corrección de los valores que se establecieron incorrectamente para la incursión Savage de cuarto nivel en primer lugar. »

Con todo, espero que esta explicación ayude a los fanáticos que recordaron un poco la respuesta breve anterior. Yoshida dice que su equipo intentará hacerlo mejor en las pruebas de equilibrio en el futuro, y espera que los jugadores desafiantes se mantengan firmes en las incursiones de Savage.

Echa un vistazo también a:  Sea of ​​​​Thieves lanza la Temporada 7 el próximo julio con opciones personalizadas de Capitán

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba