Noticias

Yoshi P viene con una nueva pelea final para FFXIV en algún momento entre 6.3 y 6.5

Los fanáticos incondicionales de Final Fantasy XIV se regocijan, ya que parece que obtendremos al menos un Ultimate más durante la vida de Endwalker. La presencia de al menos un nuevo Ultimate se confirmó en la transmisión en vivo de 14 horas de Final Fantasy XIV que tuvo lugar el 8 de octubre. Durante la transmisión, el director del juego, Naoki Yoshida, respondió una pregunta sobre los próximos Ultimates.

Se informó que la cuestión de si se lanzaría un nuevo Ultimate tanto en el parche 6.3 como en el parche 6.5. En respuesta, una traducción en fan Discord parecía indicar que el equipo de desarrollo agregaría otro final durante Endwalker.

La respuesta traducida decía: «No tengo idea de por qué asumirá que se implementará un nuevo Ultimate para el parche 6.3 y el parche 6.5, pero planeamos crear un Ultimate más para la serie .X del parche 6 y actualmente lo estamos desarrollando. Pero no creo que nos demoremos hasta el parche 6.5”. Yoshida terminó el rompecabezas promocionando el próximo final. «El contenido del próximo final será bastante revelador».

Ultimates es el contenido más difícil y desafiante en FFXIV, lleva la coordinación más allá de cualquier otra cosa en el juego y lleva a los jugadores al límite. Después de una sequía de este tipo de contenido en Shadowbringer, Endwalker ya entregó uno final con Dragonsong Reprise (Ultimate), una pieza de contenido súper difícil que vio a los jugadores progresar a través de Dragonsong War of Heaven nuevamente, luchando contra jefes, encontrando edad. amigos, y revivir la tragedia.

Ahora parece que otro Ultimate subirá al escenario, y las especulaciones sobre lo que podría ser se están volviendo locas. Muchos piensan que la serie Omega de incursiones de Stormblood será la inspiración. Pero en realidad, dado que lo último se basó en una expansión completa en lugar de solo una serie de incursiones, ¡las posibilidades son infinitas!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba