Noticias

Zelda Tears of the Kingdom OLED Switch Edition se ha filtrado

Descargar fotos de Nintendo

Parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá una fiesta de lanzamiento especial. Según las filtraciones, podrás jugar al legendario héroe Link en un Nintendo Switch OLED diseñado para este evento especial.

Si observa más de cerca las imágenes filtradas de Zelda OLED Switch Edition a continuación, notará muchos detalles en el diseño personalizado. Aunque siempre existe la posibilidad de que se trate de un engaño, las imágenes son muy detalladas. Puedes ver que esta edición de Nintendo Switch Zelda tiene muchos detalles que combinan con el aspecto de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Los controladores son una mezcla de dorado y verde, mientras que la parte posterior de la consola es blanca con ricos detalles dorados. No hay confirmación oficial de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom OLED Switch Edition, por lo que solo podemos compararlo con la consola de diseño personalizado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Esta es solo otra filtración sobre un nuevo juego de Zelda. Hubo información reciente sobre la función en línea en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La fecha de lanzamiento de esta secuela de Breath of the Wild es el 12 de mayo de 2023.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba