¿Cómo decorar usando los trofeos personalizados?

Cómo decorar usando los trofeos personalizados

¿Te has preguntado qué hacer con todos los trofeos personalizados que has acumulado? Botarlos ciertamente no es una opción, porque hasta el más pequeño de ellos, es un símbolo de tu constancia, dedicación y talento. De ahí, que la mejor alternativa sea exhibirlos y tenerlos en un lugar donde te recuerden que es posible lograr aquello que te propones, si te esfuerzas por ello.

Muchas personas, optan por ponerlos en una repisa situada en un espacio de su casa y no es una mala idea, pero hay que saber ejecutarla para no restarle estilo a la decoración, sino complementarla.

En este sentido, un error muy común que se comete al exponer los trofeos personalizados, es utilizarlos de modo aislado en relación al resto de los objetos. Cuando esto ocurre, se rompe la armonía que caracteriza a los espacios cuando están bien decorados y se desaprovecha el gran aporte que estos pueden dar.

Una forma de incorporarlos, es convirtiéndolos en el tema central de la decoración. Puedes basarte en la disciplina en la que te destacas o, simplemente, usar las premiaciones en general, como el tópico principal. Esta idea es muy útil cuando se exhiben en las habitaciones, oficinas o cuartos de estudio y se complementa con cojines, cuadros u objetos propios del deporte o actividad que desempeñas.

Una temática con la que se debe ser muy cuidadoso a la hora de decorar, es la de los trofeos de caza. Y es que no es fácil incorporarlos sin caer en lo vulgar, por eso, es recomendable hacer con ellos un collage o distribuirlos de manera sutil en diversos espacios del área donde los pondrás.

trofeos personalizados

Decoración con medallas y placas de reconocimiento

Las medallas y placas, al igual que los trofeos, son un excelente recurso decorativo. Ambas son perfectas para crear efectos geométricos. Su variedad de colores y formas, hace de ellas una opción que aporta volumen y originalidad a los espacios.

Un estilo perfecto para decorar con esta clase de premios, que te permitirá salirte de lo común y distribuirlos en las diversas áreas de tu casa, es el vintage. De hecho, si eres más arriesgado, con esta tendencia podrás darles un uso que vaya más allá de la exhibición.

Existen muchas ideas que pueden ponerse en práctica a la hora de decorar con tus premios. Así que, sácale el polvo a esas medallas, placas y trofeos personalizados que tienes guardados, y utilízalos para complementar la decoración de tus espacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *