Roblox

Abracadabra Studios anuncia la fecha de lanzamiento oficial de Sharkbite 2 – Experiencia Roblox

Imagen de Sharkbite 2

Abracadabra Studios, el estudio de desarrollo detrás de la popular experiencia Roblox Sharkbite, ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su experiencia secuela, Sharkbite 2. Después de cinco años de éxito con el Sharkbite original, que ha visto y acumulado más de mil millones de visitas, casi seis millones de me gusta. . y Favoritos, los desarrolladores han decidido que finalmente es hora de pasar la antorcha. Como se anunció a través de los estudios oficiales de Abracadabra. Facebook cuenta, Sharkbite 2 saldrá de su fase beta y hará su debut público el 22 de octubre de 2022.

Acompañando al tweet del anuncio hay un clip del tráiler oficial de Sharkbite 2 que muestra una nueva característica que puede llegar a la experiencia: la capacidad de construir su propio barco. En la experiencia actual de Sharkbite, los jugadores eligen de una lista de botes prefabricados y luego usan ese bote durante la siguiente ronda. Sin embargo, en el tráiler de Sharkbite 2, se ve a un avatar ensamblando varias partes para aparentemente crear su propio bote, una característica actualmente popular con experiencias como Build a Boat for Treasure y Build a Boat and Survive.

En el momento de la publicación de este artículo, la mayoría de los comentarios recibidos sobre este anuncio fueron positivos, y muchos jugadores expresaron su entusiasmo y orgullo. Sin embargo, la pregunta principal que hacen los jugadores es si la progresión, los cosméticos y más del Sharkbite original se trasladarán a su secuela, que aún no ha sido respondida por el equipo de desarrollo.

¿Estás esperando este lanzamiento? Háganos saber en los comentarios a continuación. y si estas buscando

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba