Roblox

Age of Althea – Lista de series de mejores rasgos

Imagen a través de Arcadia Productions [AP]

Age of Althea es un increíble juego de rol de fantasía en Roblox en el que tienes la capacidad de convertirte en un poderoso mago. Comienzas tu viaje con todos los rasgos, razas y características aleatorios y tienes que entrenar para mejorar tus habilidades, hacer misiones para ganar dinero y luchar contra el mal en todo el mapa. Si no está satisfecho con ninguno de sus rasgos aleatorios, siempre puede volver a tirar para tener la oportunidad de obtener algunas cosas diferentes. ¿Cuáles debes tener en cuenta? Consulte nuestra lista escalonada de lo que creemos que son los mejores y los peores rasgos en la Era de Althea.

¿Cuál es la mejor característica de Era Althea?

Es el mejor rasgo en el juego en este momento. sangre élfica. ¿Por qué? Porque el rasgo Elven Blood da un gran impulso de maná, lo que hará que lanzar magia sea más manejable y poderoso. Dado que este juego tiene que ver con la magia, no hay duda de que este atributo está un paso por encima del resto, brindando a su usuario más habilidades mágicas.

Lista de las mejores series de rasgos para Althea Era

Serie SUna serieSerie BSerie C
sangre élficaAlquimiajuego de adictosin rasgos
espada maestraResilienteHerrero

Todos los atributos tienen diferentes bonificaciones y estadísticas mejoradas y pueden ser útiles en diferentes aspectos del juego. Sin embargo, algunos, como los rasgos Elven Blood y Blade Master, permiten a los jugadores sobresalir en el combate y derrotar a los enemigos con facilidad, haciéndolos un poco más valiosos que otros y es por eso que merecen el lugar en S-Series. ¡No te preocupes! Incluso si no obtiene uno de los mejores rasgos de inmediato, puede seguir intentando volver a lanzar el que desea.

¿Qué hacen los rasgos en Althea’s Age?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los rasgos en Althea’s Age brindan a los jugadores varios aumentos de bonificación y estadísticas durante su juego, o si están dorados, no habrá una ganancia significativa de Traitless. Pueden fortalecer a los jugadores en combate o mejorar la elaboración, lo que les permite superar a otros en un campo específico. Puede obtener su atributo en la lista de su menú de estadísticas presionando el botón METRO y vuelva a enrollarlos presionando el botón signo de dólar de flecha en un círculo icono.

  • sangre élfica: Un aumento significativo de maná
  • Hoja maestra: 2x dominio de armas y mayor daño
  • Alquimia: Usa pociones más rápido
  • Resiliente: El tiempo de bloqueo se duplica
  • Juego de adictos: 1.5x ganancia de experiencia
  • Herrero: Probabilidad de éxito aumentada en un 10 % cuando te enfrentas a un herrero

Todos los rasgos pueden ser útiles durante tu viaje en la Era de Althea, ya sea que quieras defenderte mejor, subir de nivel más rápido o causar más daño. ¡Incluso si no obtiene uno de los rasgos de la Serie S de inmediato, puede seguir triturando y volviendo a rodar para recolectarlo en poco tiempo!

¿Buscas contenido de la era Althea? ¡Consulte nuestras guías sobre Age of Althea – Lista de las mejores series de carreras o Roblox Age of Althea Codes (agosto de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba