Roblox

Anime Heroes – Cómo equipar reliquias y qué hacen

Imagen vía Proyecto: Guerreros

Anime Warriors es un juego de anime épico en Roblox que combina los mejores personajes y series de anime para crear una experiencia divertida y desafiante. Los jugadores pueden recopilar todos sus personajes favoritos y usar sus diversas habilidades en batallas de olas y peleas de jefes. Cada personaje tiene sus propias habilidades que pueden aumentar a medida que las usas, las alimentas y equipas reliquias. Las reliquias, o artefactos, como se les llamaba en versiones anteriores del juego, se pueden equipar en los personajes para potenciarlos durante las batallas PVE. Así es como puedes equiparlos y lo que pueden hacer para hacerte más poderoso.

Cómo equipar reliquias en Anime Warriors

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando recolectas una reliquia, puedes encontrarla en tu inventario y disponible para equipar a tus personajes. Para hacer esto, presione el botón Inventario botón en la esquina izquierda de la pantalla. Luego, en pequeños mosaicos hacia la parte superior izquierda de la pantalla, habrá un Restos botón. Haz clic aquí para ver una lista de todas tus reliquias. Puede presionar uno para ver su nombre y estadísticas a la derecha y luego presionar el candado Equipo botón para conectar eso a su actual personaje. Tenga en cuenta, sin embargo, que una vez que lo adjunte a un personaje, solo ese personaje podrá usarlo. Así que ten cuidado para quién decides equiparlo.

Cómo ver los restos de tu personaje

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Podrás ver tus reliquias equipadas en tu personaje habilitando su visibilidad en el menú de configuración. el es Preparativos El menú está en el lado derecho de la pantalla como un icono de engranaje. Pulse este botón y desplácese hacia abajo hasta que vea Restos visibles en el juegoy marque la casilla blanca de activación. Esto te permitirá ver los restos de tus personajes, generalmente cosas que flotan a su alrededor.

Echa un vistazo también a:  Proyecto Roblox: Rage Codes Bursting (marzo de 2022)

¿Qué queda en Anime Warriors?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las reliquias proporcionan a los personajes un distintivo aumenta y pasiva especial habilidades. Pueden variar desde una mayor salud, daño o habilidades únicas que le permiten a tu personaje curarse o desencadenar explosiones o ataques a los enemigos después de la muerte. Las reliquias más raras se pueden recolectar de niveles y jefes más peligrosos y tienen mejores estadísticas que las de niveles más bajos. Pueden ayudar mucho en tus batallas y hacer que tus personajes sean aún más poderosos.

Así es como puedes equipar reliquias y lo que hacen para ayudarte en Anime Warriors. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación qué reliquias logró recolectar!

¿Buscas contenido de Warriors Anime? Consulte nuestras guías sobre cómo subir de nivel a sus personajes rápidamente en Anime Warriors o ¿Cuál es el sistema de lástima en Roblox Anime Warriors y cómo funciona?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba