Roblox

Bear Tycoon Codes – Instrucciones del juego profesional

Bear Tycoon te sitúa en una isla donde eres apicultor. Usas tu red para atrapar abejas que salen de su colmena. Puedes contratar osos para producir dinero para que puedas construir más partes de tu isla a medida que construyes más de tu isla. Además de construir tu isla, puedes construir un muelle y un barco para viajar a otras islas.

Los códigos a continuación le darán más dinero en efectivo y gemas, que puede usar para construir nuevas piezas de su isla de apicultura y comprar redes. También hay una red que facilita mucho la captura de abejas. Recomendamos usar los códigos, ya que lleva mucho tiempo ganar efectivo y la isla pide mucho dinero rápidamente antes de estar cómodo.

/figcaption>

  1. Bear Tycoon lanzado en Roblox
  2. Haga clic en el Facebook botón en el lado izquierdo de la pantalla
  3. Introduce el código en el Caja de texto aparentemente
  4. Prensa Ingresar para reclamar su recompensa.

¿Cómo puedes conseguir más códigos de Bear Tycoon?

La mejor manera de obtener más código para Project Slayer es marcar esta página y volver a ella con frecuencia. Mantenemos todas nuestras listas de códigos de Roblox actualizadas y continuamos verificando dos veces cada código. es dedicado Facebook, que el desarrollador usa para actualizar a los fanáticos con noticias sobre Bear Tycoon y para regalar códigos. Una de las mejores maneras de mantenerse al día con los códigos es mirar el feed de Twitter del desarrollador.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Bear Tycoon?

No ingresar los códigos correctamente es la principal razón por la que no funcionan. Asegúrese de que los códigos se ingresen correctamente sin ningún error. Este problema común se puede evitar copiando y pegando el código anterior en tu juego de Roblox. Otra razón es que el código ha caducado. Háganos saber si encuentra un código caducado en los comentarios. Todos los códigos de Roblox se verifican dos veces y actualizamos la página si caducan.

Echa un vistazo también a:  Obtenga un simulador fuerte (junio de 2022)

¿Qué es Bear Tycoon?

Bear Tycoon te pone en el papel de un apicultor. Solo contratas osos para hacer trabajos ocasionales para darte más dinero. Necesita expandir continuamente su isla para convertirse en múltiples islas con árboles y demás mientras atrapa abejas. Tan pronto como su isla haya crecido tanto como sea posible, puede renacer y comenzar el proceso.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba