Roblox

Boba’s Factory Tycoon Codes (octubre de 2022)

Imagen a través de Roblox Boba Factory Tycoon

¿Tiene la opción de sabores para hacer el mejor producto de sabor en Boba Factory Tycoon? Primero, recolecta dinero por minuto y crea un imperio Boba que será la envidia de los otros jugadores en el juego. ¡Luego administre y administre su propia fábrica de Boba para crear deliciosos batidos y bocadillos para su negocio!

Los códigos que puedes usar en Boba Factory Tycoon te darán la moneda del juego de dinero y refuerzos de dinero. ¡El dinero se usa para comprar mejoras en su fábrica y nuevas frutas y productos para intentar ganar más dinero y enriquecerse!

¿Te gusta ganar dinero y comenzar tu propio negocio? Hay tantos magnates para elegir en Roblox, y tenemos los códigos para ellos. Reclame estos códigos para la inyección de efectivo en Slime Tower Tycoon Codes, Meme Tycoon Codes, Roblox Military Tycoon Codes, Milk Tycoon Codes y Roblox Zombie Survival Tycoon Codes.

Lista de todos los códigos de Boba Factory Tycoon

Códigos de magnate de la fábrica de Boba (Operación)

Aquí hay un vistazo al Boba Factory Tycoon en acción códigos.

  • LECTURA—Canjear el código por 500 Cash
  • Impulso gratuito—Canjear código por 10 minutos x2 Cash Boost
  • CÓDIGO3—Canjear código por 5k en efectivo
  • BIGBOST—Canjear código por 60 minutos x2 Cash Boost
  • MISIONES—Canjear código por 30 minutos x2 Cash Boost

Códigos de magnate de la fábrica de Boba (caducados)

Estos códigos de Boba Factory Tycoon ya no funcionan.

  • Actualmente no hay códigos Boba Factory Tycoon caducados.

Preguntas frecuentes sobre el magnate de la fábrica de Boba

Aquí está todo lo que necesita para los códigos de Boba Factory Tycoon.

Cómo canjear los códigos de Boba Factory Tycoon

Canjear códigos en Boba Factory Tycoon es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

Canjear códigos para Boba Factory TycoonImagen de Roblox Boba Factory Tycoon

  1. Boba Factory Tycoon se lanzó en Roblox.
  2. Haga clic en el Icono de configuración en el lado derecho de la pantalla.
  3. Introduce los códigos en el Introduzca los códigos aquí… Caja de texto.
  4. Haga clic en el Botón CANJEAR para reclamar sus recompensas.

Cómo obtener más códigos Boba Factory Tycoon

Para obtener los últimos códigos de Boba Factory Tycoon del desarrollador Gorilla Ape Productions, únase a su Gorilla Ape Productions Roblox Group. ¡Aquí en Juego del día, tenemos los códigos más recientes para sus obsequios, así que marque esta página para que nunca se pierda otra recompensa!

¿Por qué mis códigos Boba Factory Tycoon no funcionan?

Puede haber varias razones por las que sus códigos de fábrica de Boba no funcionan. Primero, los códigos pueden caducar, y los códigos para las experiencias de Roblox son sensibles al tiempo, reclame los códigos de Boba Factory Tycoon antes de que el desarrollador decida descontinuar, y puede perder los obsequios. Los códigos podrían estar mal escritos en el cuadro de texto y es posible que falten signos de puntuación. Copie y pegue los códigos de nuestra lista de trabajo para evitar errores antes de hacer clic en el botón CANJEAR.

¿Cómo conseguir más dinero en Boba Factory Tycoon?

Conseguir más dinero en Boba Factory Tycoon es sencillo. Primero, reclame a su magnate ingresando la ubicación del magnate en el servidor. Una vez que hayas recogido a tu magnate, ve a la fruta que puedes elegir y elige al menos tres tipos diferentes de fruta. Una vez que haya recogido su fruta, corra hacia la cinta transportadora y ábrala para que pueda convertir su fruta en Boba. Finalmente, puede abrir la puerta en el otro extremo de la cinta transportadora para que Boba recoja el dinero por usted.

¿Qué es el juego Boba Factory Tycoon?

El juego Boba Factory Tycoon es un juego de magnate en el que tienes que hacer productos a partir de diferentes frutas. Compre tantos tipos diferentes de frutas como sea posible para crear otro producto con un valor monetario más alto. Cuanto más dinero ganes en este juego, mayor puntuación obtendrás en las tablas de clasificación. Si está esperando que le traigan su dinero, puede probar algunos minijuegos.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener algunas cosas gratis a través de nosotros Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba