Roblox

Canción de amor ID Nwantiti Roblox

Imagen de Roblox

¿Buscas la canción perfecta para sonar mientras conduces por Brookhaven con lo mejor de ti? ¡Las guías de juego CKay y Pro lo tienen cubierto! Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre esta canción y su código de identificación de Roblox.

Nwantiti ama la identificación y la información

Bien hecho Donnach es una cancion pop-rap CKay se lanzó por primera vez en febrero de 2020. La versión original de esta canción tiene características Joe amarillo & Kuami Eugenioaunque un Remix del norte de Áfricalanzado en noviembre de 2021, características ElGrandeToto. Juntas, estas dos canciones han recibido más de 300 millones de visitas en YouTube.

El código de la versión original de esta canción se puede encontrar a continuación.

  • Código de identificación de la canción Love Nwantiti: 7391060600

Cómo canjear códigos de identidad

Los códigos de identificación de canciones se pueden usar en Roblox de dos maneras: a través de cualquier experiencia que permita la compatibilidad con Boombox o a través del popular juego de estilo Battle Royale en Catálogo Celestial.

Si buscas una forma permanente de escuchar música de diferentes experiencias, te recomendamos comprar un estéreo portátil de la tienda de avatares de Roblox. Si quieres probar canciones y no te preocupa llevártelas contigo, salta a Catalog Heaven y busca Boombox en su catálogo gratuito.

¿Buscas más códigos de identificación de canciones de Roblox? ¡Consulte nuestra lista de los mejores códigos de identificación de música de Roblox TikTok o los mejores códigos de reconocimiento de canciones divertidas de Roblox!

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestra cuenta Juego del día Roblox Twitter 

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba