Roblox

Código de error de Roblox 103: cómo solucionarlo

Si encuentra el Código de error 103 cuando intenta jugar a Roblox en Xbox, lo más probable es que se deba a medidas de seguridad infantil. En definitiva, cuando hay jugadores Códigos de error 103, una cuenta menor de 13 años generalmente intenta acceder a mundos creados por usuarios. Debido a esto, la única forma de corregir el error, en este caso, es crear una nueva cuenta con la fecha de nacimiento sobre el 13 años.

Otra posible razón del código de error 103 es que el Elección de contenido de otros deshabilitado en la cuenta en la que estás jugando. Entre otras cuestiones que pueden causar el error Problemas nacionales y una instalación defectuosa de Roblox. Dicho esto, aquí hay algunas soluciones para corregir el Código de error de Roblox 103.

Soluciones para corregir el código de error de Roblox 103

El primer paso en el camino para corregir el código de error 103 de Roblox es habilitar el contenido de otros en la cuenta en la que estás jugando. Para permitir Contenido de otras personasdebe acceder a la cuenta principal y habilitar la configuración dentro de la pestaña Familia.

Puede hacerlo iniciando sesión en la cuenta de padres y accediendo a Configuración. Dentro de Configuración, deberá seleccionar la cuenta infantil en la pestaña Familia y hacer clic en ella. Después de hacer clic en la cuenta del niño, abra la configuración personalizada en Privacidad y cambie la opción Mira Contenido de otras personas de la aprobación del bloque.

Después de habilitar el contenido de otros en su cuenta, debería poder volver a cargar en un mundo creado por el usuario. Pero si aún recibe un error, le recomendamos que reinicie su consola. Si reiniciar no ayuda, intente apagar la consola y al menos espere un minuto antes de volver a encender la consola. Después de un minuto, vuelve a encender tu consola e intenta volver a cargar Roblox. Si Roblox sigue sin funcionar, te recomendamos intentar reinstalar el juego.

Echa un vistazo también a:  Cómo conseguir una mochila de Hello Kitty® en Roblox My Hello Kitty Cafe

Cómo habilitar UPnP en la configuración del enrutador

La siguiente solución que puede probar si la anterior no funcionó es habilitar UPnP en la configuración de su enrutador. Si lo hace, solucionará cualquier problema de NAT que pueda estar causando el Código de error 103 de Roblox. Para habilitar UPnP, debe iniciar sesión en el menú de configuración de su enrutador. Dentro de la configuración de su enrutador, busque Nat Forwarding y haga clic en Habilitar UPnP.

lo ha cubierto con guías como Roblox SCP Tower Defense Codes (agosto de 2022) y Cómo obtener la Edición Rebel Jersey gratis con el elemento de avatar New York Liberty en Roblox Dunking Simulator.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba