Roblox

Código de Roblox Speed ​​Run 4 (agosto de 2022)

Speed ​​​​Run 4 te pone en múltiples carreras de obstáculos a hipervelocidad. Son muy parecidos a los obbys pero más como plataformas porque solo mueres si te caes. A medida que ganes más niveles, puedes ganar gemas y estrellas, que se pueden usar para desbloquear nuevos niveles.

Los códigos a continuación te dan una idea y desbloquean la Dimensión Lunar. La dimensión Luna es un nuevo conjunto de niveles por los que los jugadores pueden pasar. Este juego no tiene muchos códigos porque no puedes hacer nada más que ejecutarlo, pero los códigos te dan más niveles para completar.

/figcaption>

  1. Speed ​​Run 4 lanzado en Roblox.
  2. presione el Facebook icono a la izquierda
  3. Introduce el código en el Caja de texto aparentemente.
  4. presione el Ingresar clave para canjear su recompensa.

¿Cómo se pueden conseguir más códigos de Speed ​​Run 4?

La mejor manera de obtener más códigos de SpeedRun 4 es marcar esta página como favorita y volver a menudo para obtener nuevos códigos.

O bien, puede unirse al Discord del desarrollador y Facebook. En Twitter no suelen publicar códigos pero piden sugerencias en Discord. Cuando se publiquen más códigos, el desarrollador lo anunciará en Discord.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Speed ​​Run 4?

El problema más común con los códigos que no funcionan en Speed ​​Run 4 es que se ingresan incorrectamente. Para evitar errores tipográficos, copie el código de nuestra página y péguelo en el cuadro de texto de un juego. Si ha hecho todo correctamente y aún encuentra que los códigos no funcionan, háganoslo saber y volveremos a verificar el código.

Cómo desbloquear el Modo Zombie en Speed ​​Run 4

Para desbloquear el modo Zombie, debes completar 30 niveles. Los niveles no tienen que ser parte de la misma dimensión. Puedes completar 15 niveles regulares y 15 niveles lunares, que contarán como 30.

Echa un vistazo también a:  Códigos del simulador de conducción - Roblox (mayo de 2022)

¿Qué es Run Speed ​​4?

En Speed ​​Run 4, comienzas al comienzo de una racha de velocidad. Cuando cruzas la línea de salida, empiezas a correr rápido. Usando las plataformas, debes llegar a la meta. Empiezas al principio de cada nivel si te caes. Al usar el código anterior y recolectar gemas, puedes desbloquear más dimensiones.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox tiene muchos de ellos! También puede obtener algunas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba