Roblox

Códigos Budokai (septiembre de 2022) – Juego del día

¡El planeta Namek está en peligro, y depende de ti luchar contra los enemigos que atacan Budokai! Elige tu raza favorita de la franquicia Dragon Ball y sube de nivel para tener las transformaciones y poderes más fuertes. Hay todo un universo por explorar. ¿Elegirás guardarlo o eliminarlo?

Los códigos que puedes usar en Budokai te darán tiradas extra. Los giros se utilizan para volver a tirar para diferentes poderes y rasgos de carácter. Estos códigos son perfectos si empiezas con un personaje que no te gusta.

Goku y toda la pandilla están aquí en Roblox. Tenemos los códigos para ayudarte a lograr tu próxima transformación en Super Saiyan. Pruebe estos códigos para Roblox Dragon Ball Hyper Blood Codes, Roblox Dragon Blox Codes, Roblox Dragon Blox GT Codes, Roblox Dragon Ball Revenge Codes y Roblox Dragon Ball XL Codes.

Lista de todos los códigos de Budokai

Códigos Budokai (Operación)

  • ACTUALIZACIÓN COMÚN—Canje por 1 Race Spin, 3 Aura spins y 1 Gene Spin
  • DAR PAN—Canje por 10K Zeni
  • ERROR COMÚN—Canje por 2 turnos de Gin

Códigos Budokai (caducados)

  • BANBAD—Canje por 10k Zeni y 1 Spin Race
  • BANELDEV—Canjear por 1 Race Roll y 3 Aura Turns
  • BUDOK—Canje por 1 turno de carrera
  • BUDOBAD—Canje por 1 turno de carrera y 1 turno de aura
  • COMBINACIÓN—Canje por 1 turno de carrera

Preguntas frecuentes sobre Budokai, respondidas

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos Budokai.

Cómo canjear códigos Budokai

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Budokai es fácil. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación:

Imagen de Juego del día

  1. Lanzamiento de Budokai en Roblox.
  2. En el menú del lobby, haga clic en el Introduzca el código Caja de texto.
  3. En el cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla, Inserte el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. Presiona Entrar para redimir tu recompensa.

¿Cómo puedes obtener más códigos Budokai?

Para obtener los últimos códigos de Budokai del desarrollador de Bane, únase a ellos en su servidor Bane Discord no incorporado. Aquí en Juego del día tenemos los últimos códigos del desarrollador; marque esta página y nunca más se pierda otro obsequio.

¿Por qué mis códigos Budokai no funcionan?

Puede haber varias razones por las que sus códigos Budokai no funcionan. Los códigos pueden caducar, los códigos para la mayoría de las experiencias de Roblox tienen códigos sensibles al tiempo que pueden tardar varias horas. Reclama los códigos tan pronto como los veas en nuestra lista de trabajo para no perderte ninguna recompensa. Los códigos podrían estar mal escritos en el cuadro de texto; cópielos y péguelos de nuestra lista para evitar errores al reclamarlos.

¿Qué hacen los giros en Budokai?

Los giros en Budokai se utilizan para restablecer los ajustes preestablecidos de tu personaje. Al crear tu personaje, encontrarás ciertos ajustes preestablecidos que le darán a tu personaje ciertos poderes o atributos. Usa los giros para obtener una nueva raza, aura o gen. Estos giros pueden ser valiosos si te enfrentas a un oponente con una debilidad particular.

¿Qué es un juego de Budokai?

El juego Budokai es un juego de rol de acción. Completa misiones y derrota a jefes en el planeta Namek para fortalecer tu poder y recolectar recursos para subir de nivel a tu personaje. Desbloquea nuevas vidas a medida que avanzas y elige con qué personajes hacerte amigo. ¿Puedes ser el luchador más fuerte del juego y subir a la cima de la clasificación?

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba