Roblox

Códigos Build A Bear Tycoon (diciembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Build A Bear Tycoon

Si te encanta construir un oso en la vida real, ¡ahora también puedes ser un magnate de Build A Bear en Roblox! ¡Organiza tu propio taller masivo de Build A Bear en línea, pero también reúne y personaliza a tus propios amigos peludos mientras ves crecer tu imperio personal de Build A Bear! Y, por supuesto, como son virtuales, puedes ver cómo tus amigos peludos cobran vida y te ayudan en tu imperio.

Ingresar los códigos de Build A Bear Tycoon te dará un amigo peludo gratis, dinero en el juego o algún tipo de refuerzo. Las mascotas solo son cosméticas en este momento, ¡pero puedes correrlas y cambiar su apariencia vistiéndolas! Mientras que el dinero y los refuerzos te permitirán construir tu tienda más rápido, lo que te permitirá hacer más amigos peludos más rápido. ¿Te encanta construir juguetes? Además, echa un vistazo a Anime Plush Tycoon.

Lista de todos los códigos de Build A Bear Tycoon

Construir códigos Tycoon Bear (Operación)

Estos son todos los códigos de trabajo de Build A Bear Tycoon.

  • GATITO— ¡Canjea a tu amigo peludo exclusivo! (Nuevo)
  • BEARMY—Canjea a tu mascota Bearemy (Nuevo)

Códigos de Build A Bear Tycoon (caducados)

Estos son códigos caducados para Build A Bear Tycoon.

  • No hay códigos caducados para Build A Bear Tycoon

Cómo canjear códigos en Build A Bear Tycoon

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Build A Bear Tycoon.

Imagen de Juego del día

  1. Build A Bear Tycoon lanzado en Roblox.
  2. presione el botón azul con llave en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. En cuadro de texto azul claro en la ventana emergenteingrese el código exactamente como está arriba.
  4. presione el botón verde Verificar abajo para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Build A Bear Tycoon?

Para obtener más códigos Build A Bear Tycoon, debe comenzar uniéndose al Build-A-Bear Entertainment Roblox Group. También puedes seguir @construiroso en Twitter y @Buildabear en Facebook, además de unirse al canal Build-A-Bear Discord. El canal Discord tiene un canal de información dedicado que incluye una sección de códigos.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Build A Bear Tycoon?

Si el código Build A Bear Tycoon que encuentra arriba no funciona, primero verifique si podría ser un error tipográfico. Le recomendamos que siempre corte y pegue los códigos directamente desde aquí, ya que esto evita la posibilidad de errores en las mayúsculas o un error en el número de su letra. Si aún no funciona, desafortunadamente, es posible que haya caducado. En este caso, no podemos evitar volver a buscar más código tan pronto como lo actualicemos con regularidad.

Otras formas de obtener recompensas gratis en Build A Bear Tycoon

Dado que este es el juego oficial Build A Bear Roblox, tiene sentido que también haya algunos vínculos de la vida real. Cuando comienzas a jugar a Build A Bear Tycoon, ¡puedes ir a tu Taller Build A Bear favorito en la vida real para desbloquear un regalo gratis en el juego! También puede ingresar a la ciudad, donde puede encontrar otros artículos gratuitos y el Hospital Take A Bear (actualmente en construcción), luego teletransportarse de regreso con solo presionar un botón.

¿Qué es Build A Bear Tycoon?

Build A Bear Tycoon es un juego de magnate de Roblox estándar pero atractivo y bien hecho. Cuando recoge el primer artículo, el efectivo se genera solo, por lo que solo necesita recogerlo de una máquina. Cuantas más unidades construyas en tu tienda, más cerca estarán tus primeros amigos peludos de poder construirlas. Una vez que estén listos, puedes personalizarlos con una variedad de disfraces.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página. Y mientras tanto, echa un vistazo a las últimas noticias para estar al día sobre todo lo relacionado con el entretenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba