Roblox

Códigos de amigos del Polo Norte (enero de 2023)

¡North Pole Friends te llama para ayudar a Santa! En esta experiencia navideña de Roblox, te disfrazarás de utilería para evitar que los malvados Amigos del Polo Norte intenten arruinar la Navidad. Mientras tanto, tu objetivo es recolectar artículos y llevarlos al trineo de Papá Noel. ¡Recoge los artículos que los Amigos del Polo Norte están tratando de robar y salva la Navidad!

Los códigos para North Pole Friends ayudarán a los jugadores a obtener obsequios adicionales, así como una moneda en el juego llamada Cookies. Esto será especialmente bueno para los nuevos jugadores que recién se inician en el juego, ya que podrán obtener accesorios adicionales para enmascararse.

Si siente ese espíritu navideño, o tal vez le gusta jugar a los juegos Prop Hunt, asegúrese de consultar los códigos Roblox Snowman Simulator, los códigos Roblox Snow Shoveling Adventure, los códigos Roblox Penguin Tycoon, los códigos Roblox Murder Mystery 3 y los códigos Roblox Murder Mystery A.

Todos los códigos de amigos del Polo Norte

Actualizado el 7 de diciembre de 2022

¡Nuevo código añadido!

Códigos de amigos del Polo Norte (en funcionamiento)

  • galletas gratis—Reclama 100 Cookies gratis (Nuevo)
  • pajarito—Solicite un accesorio gratuito de Little Birdie Epic
  • caja libre—Reclamar un accesorio gratis

Códigos de amigos del Polo Norte (caducados)

  • Actualmente no hay códigos de Amigos del Polo Norte vencidos.

Cómo canjear códigos de amigos del Polo Norte

Canjear los códigos de North Pole Friends es fácil. Simplemente siga los pasos que se describen a continuación.

  • Inicie Amigos del Polo Norte en Roblox.
  • Cuando aparezcas en el juego, busca el Icono de códigos en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Pon el código en el cuadro de texto inferior que dice Introduzca el código aquí.
  • Haga clic en el Redimir botón para reclamar su código.

¿Cómo puedes obtener más códigos de amigos del Polo Norte?

Para asegurarte de estar siempre actualizado con los códigos más recientes de North Pole Friends, sigue al desarrollador del juego, Wonder Works Studio, en su página de Twitter. @WonderWorksRB. En Juego del día siempre lo tenemos cubierto con los últimos códigos de los desarrolladores. Siempre es una buena idea marcar esta página como favorita presionando Control+D en su teclado para marcar esta página. ¡Eso asegurará que nunca te pierdas ningún código nuevo!

¿Por qué no funcionan mis códigos de amigos del Polo Norte?

Puede haber un par de razones por las que sus códigos de Amigos del Polo Norte no funcionan actualmente. Primero, los códigos podrían haber expirado. Los códigos a veces tienen una vida finita y, por lo tanto, no duran para siempre. Los desarrolladores de juegos a veces lanzan códigos para días festivos o eventos específicos. Intenta siempre reclamar los códigos lo antes posible para asegurarte de no perderte nunca tus regalos. Es posible que los códigos estén mal escritos o que falten signos de puntuación. A veces, los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas, con letras mayúsculas y minúsculas. Copiar y pegar los códigos es una forma segura de ingresar el código correctamente y evitar cometer errores.

¿Cómo girar la Rueda de Papá Noel en North Pole Friends?

Hacer girar la rueda de Papá Noel en North Pole Friends es fácil. Se encuentra justo delante de tu punto de aparición en el juego. Acérquese a la Rueda de Papá Noel y presione el Botón E para tomar un giro gratis. Después de hacerlo, aparecerá un temporizador de 12 horas en el letrero a la izquierda de la rueda. Cuando caduque, podrá realizar otro Giro Gratis. Los premios gratuitos que puede ganar van desde una cierta cantidad de galletas hasta accesorios aleatorios.

¿Qué es un juego de Amigos del Polo Norte?

North Pole Friends es una hermosa experiencia Prop Hunt Roblox donde el jugador recolecta artículos y los lleva al trineo de Santa. Mientras tanto, están siendo perseguidos por los malvados personajes llamados North Pole Friends. Para evitarlos, los jugadores pueden enmascararse como un accesorio específico. El objetivo es recuperar tantos regalos como sea posible de North Pole Friends.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba