Roblox

Códigos de anime Brawl (julio de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Roblox Anime Brawl, los jugadores pueden desbloquear diferentes personajes para crear una lista poderosa y derrotar a diferentes enemigos. Gana estrellas al derrotar a diferentes enemigos, y estas pueden usarse para comprar nuevos brawlers. Asimismo, los jugadores pueden equiparse y usar poderes únicos desbloqueando paquetes de cartas con gemas.

Los luchadores existentes también necesitan gemas para mejorar, y los jugadores pueden hacerlo visitando el Santuario. También hay una función de Renacimiento que cambia una cierta cantidad de estrellas por gemas. Puede tomar algún tiempo actualizar sus luchadores activos, el tamaño de la bolsa y la velocidad, y desbloquear nuevos luchadores requiere estrellas y gemas. Los jugadores siempre pueden usar códigos para canjear varias recompensas en el juego, y esto les dará una mejor oportunidad de construir un equipo fuerte de luchadores.

Si te gustan los juegos de Roblox Anime, entonces te tenemos cubierto con Cómo evolucionar unidades en Roblox Anime Adventures, Roblox Anime Simulation Codes, Roblox Anime Adventure Codes, Roblox Anime Clone Tycoon Codes y Roblox Anime Destruction Simulator Codes. Los jugadores también pueden buscar en las Guías de juegos profesionales varios contenidos y códigos de guías de Roblox que los ayudarán a adelantarse a los demás en el juego.

Todos los códigos de pelea de anime

Códigos de pelea de anime (Operación)

Aquí están los códigos de trabajo de Anime Brawl:

  • ROTURA—Canje por 1000 estrellas y 100 gemas
  • ABDEV1—Canje por 750 estrellas y 75 gemas
  • ABDEV2—Canje por 750 estrellas y 75 gemas

Códigos de pelea de anime (caducados)

  • No hay códigos que caducan para Anime Brawl en este momento.

Preguntas frecuentes sobre la pelea de anime de Roblox

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Anime Brawl.

Cómo canjear códigos de Anime Brawl

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Anime Brawl es fácil, y puedes seguir los pasos a continuación para hacerlo:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • En el juego, presiona el codigos botón en el lado derecho de la pantalla
  • Escriba el código o péguelo en el cuadro en blanco y vuelva a verificar si hay errores que distingan entre mayúsculas y minúsculas
  • Hacer clic Redención para obtener recompensas gratis

Cómo obtener más códigos de anime Brawl

La mejor manera de realizar un seguimiento de todos los códigos de Anime Brawl es marcar y visitar este artículo de vez en cuando. Actualizaremos esta página cada vez que se publiquen nuevos códigos. Al mismo tiempo, alentamos a los jugadores a unirse y seguir el canal oficial de Discord del desarrollador. @LilacBrush_ y @squishylotus en Twitter.

¿Por qué mis Códigos de Anime Brawl no funcionan?

Los códigos de Roblox caducan rápidamente y se recomienda a los jugadores que los canjeen tan pronto como los desarrolladores los publiquen. Si encuentra algún código de Anime Brawl caducado, infórmenos para que podamos actualizar la lista de códigos activos. Asegúrese de verificar siempre los números que distinguen entre mayúsculas y minúsculas y escribirlos al ingresar estos códigos en el juego.

¿Qué es Anime Brawl?

Anime Brawl es un juego de Roblox diseñado para fanáticos del anime y el manga. En este juego, los jugadores deberán ser dueños de varios luchadores y derrotar a los villanos para ganar estrellas y gemas. Puedes robar cartas usando estrellas para desbloquear nuevos luchadores y usar gemas para obtener habilidades especiales. Los jugadores pueden aumentar la cantidad de luchadores activos y aumentar varios factores, como la velocidad y el espacio en la bolsa.

Si buscas códigos para otros juegos, hay muchos de ellos en nuestra Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba