Roblox

Códigos de Blade Simulator (julio de 2022)

Imagen de Forging Entertainment Simulators

Blade Simulator te inicia con una espada normal, y tienes que aprender del anciano caballero cómo usarla bien. A medida que adquieres nuevos equipos y matas a un bandido, te vuelves lo suficientemente fuerte como para entrar en la Torre del Cielo. Tower of Heaven es mucho más divertido que los bandidos normales, pero es difícil y requiere un equipo de personas o muchas mascotas.

Los códigos a continuación le darán mucho oro, lo que le dará suficiente para comprar al menos la primera docena de espadas y fácilmente entre siete y ocho auras. Esto es genial porque te ayuda a pasar por las primeras misiones para que puedas llegar a la Torre del Cielo, que es el modo de arena principal del juego.

Si quieres más códigos para juegos como Blade Simulator, echa un vistazo a Roblox Blade Smoking Simulator Codes, Roblox Ninja Blade Codes y Roblox Demon Blade Tycoon Codes aquí en Juego del día. Los códigos anteriores te darán un buen impulso para que no tengas que lidiar con el juego antes de tiempo.

Todas las listas de códigos de Blade Simulator

Códigos del simulador de cuchillas (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de Blade Simulator que funcionan.

  • ruso—Consigue este código por 10 000 de oro (NUEVO)
  • flamenco—Consigue este código por 10 000 de oro (NUEVO)
  • salsa—Consigue este código por 10 000 de oro (NUEVO)
  • maquinilla de afeitar—Consigue este código por 10 000 de oro (NUEVO)
  • actualizar4—Consigue este código por 40 000 de oro (NUEVO)
  • ninja 50—Consigue este código por 50 000 de oro (NUEVO)
  • saolta—Consigue este código por 10 000 de oro (NUEVO)
  • actualizar5—Consigue este código por 50 000 de oro (NUEVO)
  • actualizar1—Consigue este código por 10 000 de oro (NUEVO)

Códigos de simulación de cuchillas (caducados)

Estos códigos ya no funcionan para Blade Simulator.

  • No hay códigos de caducidad para Blade Simulator

Preguntas frecuentes sobre Blade Simulator

Sus preguntas frecuentes sobre Blade Simulator se responden a continuación.

Cómo canjear códigos de Blade Simulator

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Blade Simulator es fácil.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Inicie Blade Simulator.
  2. presione el botón de engranaje en el lado derecho de la pantalla.
  3. Debe ingresar el código exactamente como se indica arriba en el cuadro de texto.
  4. Prensa Redención para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Blade Simulator?

Juego del día proporciona los últimos códigos para multijugador. Asegúrese de reservar esta página y regresar regularmente si desea estar lo más actualizado posible. También puedes seguir al desarrollador. Facebook y únete a Discord para obtener más jugadores de Blade Simulator. Una vez que se lanza un nuevo código, los desarrolladores generalmente notifican a sus miembros de Discord y lo publican en Twitter.

¿Por qué mis códigos de Blade Simulator no funcionan?

Un problema que hemos encontrado es que el juego no reconoce la clave en los códigos. No puede presionar Enter para ingresar un código o el código desaparecerá sin ser recompensado. Tienes que estar seguro de presionar Redención. También recomendamos copiar el código anterior y luego pegarlo en el juego, ya que esto evitará que ingreses el código incorrectamente. Si está seguro de que ingresó el código correctamente e hizo todo correctamente, pero aún no está siendo recompensado, háganoslo saber en los comentarios. Verificaremos dos veces los códigos en los comentarios para asegurarnos de que todavía funcionan.

¿Qué es un simulador de cuchillas?

Blade Simulator hace que todos comiencen con el equipo mínimo y los obliga a matar a un bandido para ganar oro y cristales. El oro se usa para comprar nuevos equipos, auras y espadas que fortalecen al jugador. Puedes comprarte una mascota atacando a los enemigos con cristales. Una vez que llegues a la Torre del Cielo, solo podrás ir al comienzo del juego, es un laberinto por el que debes luchar. Tu progreso en la torre determinará las recompensas que recibirás según lo alto que subas.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba