Roblox

Códigos de bloque de salpicaduras (septiembre de 2022)

Imagen vía Roblox Splatter Blocks

¿Qué tan rápido puedes pintar el mapa de rojo mientras cazas? En Splatter Blocks, deberás pintar el mapa de rojo lo más rápido posible mientras un equipo de otros jugadores te cazan a ti y a tus compañeros e intentan matarte. El primer equipo en llenar el mapa con sus pinturas de colores es el ganador. Ponte esos overoles de pintura. ¡Está a punto de ensuciarse!

Los códigos para Splatter Blocks te darán las monedas del juego. Las monedas se usan para comprar equipos como mejores armas para ayudarte a rociar más pintura. Usa estos códigos para obtener un arma mejor al comienzo del juego.

Las experiencias más coloridas de Roblox están disponibles con códigos para ayudarte a comenzar tu nueva aventura. Prueba los códigos de estos juegos para darte un impulso en Paintball Wars Codes, Roblox Paint Simulator Codes, Base Battles Codes, Flag Wars Codes y Starving Artist Codes.

Lista de códigos de todos los bloques Splatter

Códigos de bloque de salpicaduras (Operación)

Aquí hay un vistazo a los Splatter Blocks en acción códigos.

  • 1000 MONEDAS—Código de reclamo para monedas de 1k

Códigos de bloque de salpicaduras (caducados)

Estos códigos de Splatter Block ya no funcionan.

  • Actualmente no hay códigos de Splatter Blocks vencidos.

Preguntas frecuentes sobre bloques de salpicaduras

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Splatter Blocks.

Cómo canjear códigos de bloque de salpicaduras

Canjear códigos en Splatter Blocks es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

Canjear el cuadro de texto del código para Roblox Splatter BlocksImagen de Juego del día

  • Splatter Blocks lanzado en Roblox.
  • Haga clic en el Icono de configuración en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Ingrese los códigos en el Ingrese el código de recompensa Caja de texto.
  • Haga clic en el Botón de redención para reclamar sus recompensas.

Cómo obtener más códigos de Splatter Blocks

Para conocer los últimos códigos de Splatter Blocks, sigue al desarrollador Fat Whale Games+ en Twitter @FatWhaleGames y únete a su servidor de Fat Whale Games. Aquí en Juego del día, tenemos todos los códigos más recientes del desarrollador, ¡así que asegúrese de marcar esta página y reclamar todos los códigos en nuestra lista de códigos de trabajo!

¿Por qué no funcionan mis códigos de Splatter Blocks?

Es posible que los códigos de Splatter Blocks no funcionen por varios motivos. Estos códigos pueden caducar, los códigos para la mayoría de las experiencias de Roblox tienen códigos sensibles al tiempo determinados por el desarrollador. Reclama los códigos de nuestra lista de trabajo lo antes posible para no perderte ningún obsequio. Estos códigos pueden estar mal escritos en el cuadro de texto; copie y pegue los códigos de nuestra lista para asegurarse de que no se cometan errores antes de hacer clic en el botón Canjear.

¿Cómo equipar equipo nuevo en Splatter Blocks?

Equipar equipo nuevo en Splatter Blocks es fácil. Haga clic en el icono de la mochila en el lado izquierdo de la pantalla. Para equipar el equipo que desea, haga clic en el elemento que desea equipar y aparecerá una opción para elegir si desea equipar el elemento o no. Cuando hace clic en el elemento que desea equipar, una marca amarilla le indicará que su avatar ahora está equipado con su elemento.

¿Qué es un juego de Splatter Blocks?

Block Splatter es un juego de disparos en el que debes unirte a otros jugadores para pintar la mayor parte del mapa posible antes de que se acabe el tiempo. Serás colocado en el equipo rojo o azul y más del 50 por ciento del mapa debe estar cubierto con tu pintura. Solo puedes matar a otros jugadores si están encima de tu color. Llega a lo más alto de la clasificación ganando la mayor cantidad de juegos.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba