Roblox

Códigos de Boxing Fighters Simulator (marzo de 2023)

Boxing Fighters Simulator es un juego de Roblox en el que resuelves problemas con guantes. Hazte más fuerte, desbloquea mapas y haz clic en tu camino hacia la victoria con la ayuda de las mascotas y tus habilidades de boxeo en constante mejora. Debes practicar para vencer a los oponentes más fuertes y desbloquear nuevas áreas. Eso puede llevar algún tiempo, pero se puede lograr mucho más rápido si canjea los códigos de Boxing Fighters Simulator.

Reclama los códigos de Roblox para este Boxing Fighters Simulator para obtener más monedas (moneda del juego) y otros obsequios. Puede usar este dinero para comprar guantes nuevos y comprar huevos para tirar para las mascotas. Tus golpes serán más efectivos con mejores mascotas, haciéndote mucho más fuerte. Si te gustan los juegos de clicker de Roblox, echa un vistazo a los códigos del simulador de clicker para mejorar tus posibilidades.

Lista de todos los códigos de Boxing Fighters Simulator

Códigos de Boxing Fighters Simulator (en funcionamiento)

Estos son todos los códigos de Boxing Fighters Simulator que funcionan.

  • BOXER—Canjear por 15k monedas
  • Hola Mundo—Canjear por 15k monedas
  • Roblerom—Canjear por 15k monedas

Códigos de Boxing Fighters Simulator (caducados)

Estos son códigos Roblox vencidos para Boxing Fighters Simulator.

  • No hay códigos caducados para Boxing Fighters Simulator.

Cómo canjear códigos en Boxing Fighters Simulator

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Boxing Fighters Simulator.

  1. Inicie Boxing Fighters Simulator en Roblox.
  2. Clickea en el Botón de códigos en el lado derecho de la pantalla.
  3. Introduzca los códigos de trabajo en el canjear aquí caja de texto.
  4. Clickea en el Confirmar botón para reclamar tu regalo de Roblox.

Cómo obtener más códigos de Boxing Fighters Simulator

La mejor manera de obtener más códigos de Boxing Fighters Simulator es visitar este artículo con frecuencia. Así que marque esta página y la actualizaremos tan pronto como lleguen nuevos obsequios. Otra forma de mantenerse informado es unirse a Boxing Fighters Discord Server y al grupo Roblox de Simply Games Studios.

¿Por qué los códigos de Boxing Fighters Simulator no funcionan?

Si canjeas el código de Boxing Fighters Simulator y no pasa nada, no significa que no obtendrás la recompensa. Lo más probable es que obtuviste los obsequios, es solo que no se muestran en ninguna parte. En ese caso, reinicie el juego. Si el código sigue sin funcionar, compruebe si ha cometido un error de escritura. Evite esta situación copiando y pegando el código en el cuadro de texto. Si su código aún no funciona, existe una gran posibilidad de que haya caducado.

Otras formas de obtener recompensas gratis en Boxing Fighters Simulator

La mejor manera de obtener recompensas gratuitas en Boxing Fighters Simulator es visitando con frecuencia las plataformas de redes sociales del desarrollador. Concéntrese en Discord, ya que esa es la principal fuente de información para este juego. Por supuesto, la página Roblox de Simply Games Studios es otro gran lugar para comenzar su búsqueda de recompensas.

¿Qué es Boxing Fighters Simulator?

Boxing Fighters Simulator es un juego clicker de Roblox inspirado en Sword Fighters Simulator. Aquí debes ganar la fuerza necesaria para derrotar a los enemigos con la ayuda de las mascotas. De esta forma, adquirirás mejores guantes y ganarás Prestigio que te hará un luchador aún mejor. Para obtener más ayuda, canjee los códigos de Boxing Fighters Simulator con frecuencia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba