Roblox

Códigos de carrera de Anime Clicker (septiembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Anime Race Clicker

Los héroes del anime compiten entre sí para ver quién puede cruzar más rápido. Algunos de ellos van tan rápido como lo hacen usando la transmisión instantánea de Goku. ¿Puedes hacer que tu personaje se una a las tablas de clasificación y reclamar el título de héroe de anime más rápido? ¡Pon a prueba tu velocidad contra otros jugadores en esta experiencia de Roblox en Anime Race Clicker!

Los códigos que puedes reclamar en Anime Race Clicker te darán héroes y Shuriken gratis. Shuriken se usa en el juego para recolectar golpes antes de una carrera para que puedas obtener un aumento de velocidad durante una de tus carreras. Esto es útil si desea cruzar la línea de meta en dos minutos.

Roblox tiene mucha experiencia para las personas que aman las carreras competitivas. Reclamar estos códigos te ayudará a acelerar y dejar a otros jugadores en el polvo. Reclama estos códigos en Race Clearer Codes, Speed ​​​​Race Clicker Codes, Legend Speed ​​Codes, Race Jumper Codes y Driving Empire Codes.

Lista de todos los códigos Anime Race Clicker

Códigos de carrera de Anime Clicker (Operación)

Aquí hay un vistazo al Anime Race Clicker en acción códigos.

  • Descarga– Redención por ninja gratis
  • Me gusta Target500—Canje por un refuerzo de Shuriken gratis

Códigos Anime Race Clicker (caducados)

Estos códigos de Anime Race Clicker ya no funcionan.

  • Actualmente no hay códigos de Anime Race Clicker caducados.

Preguntas frecuentes sobre Anime Race Clicker

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos Anime Race Clicker.

Cómo canjear códigos Clicker de carreras de anime

Canjear códigos en Anime Race Clicker es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Race Anime ClickerImagen de Juego del día

  • Lanzamiento de Anime Race Clicker.
  • Haga clic en el Icono de Twitter de pájaro en el lado derecho de la pantalla.
  • Ingrese los códigos en el Código Caja de texto.
  • Haga clic en el Botón de redención para reclamar sus recompensas.

Cómo obtener más códigos Anime Race Clicker

Para obtener los últimos códigos de Anime Race Clicker, sigue al desarrollador House Clicker en Twitter @MeloBlox y únete a su Anime Race Clicker Discord Server. Aquí en Juego del día, lo cubrimos con las últimas novedades en código del desarrollador, así que guarde esta página y visítenos con frecuencia para obtener recompensas gratuitas.

¿Por qué mis códigos de Anime Race Clicker no funcionan?

Puede haber varias razones por las que los códigos de Anime Race Clicker no funcionan. Estos códigos pueden estar mal escritos o falta puntuación. Para evitar errores al escribir su código, copie y pegue el código de nuestra lista. Estos códigos pueden caducar; la mayoría de las experiencias de Roblox tienen códigos sensibles al tiempo. Solicite estos códigos lo antes posible para no perder ninguna recompensa gratuita.

¿Cómo correr más rápido en Anime Race Clicker?

Para correr más rápido en Anime Race Clicker, debes hacer clic lo más rápido posible antes de cada carrera. Cuantas más cosas hagas antes de la carrera, determinarás qué tan rápido vas durante la carrera. Párese frente al inicio de la carrera y aparecerá un icono de mano que señala. Haga clic en el icono tanto como pueda antes de que comience la carrera.

¿Qué es el juego Anime Race Clicker?

El juego Anime Race Clicker es un juego de carreras con más de ocho pistas para elegir. Comience su carrera recolectando clics; cuanto más recolectes, más rápido serás en la carrera. Compite contra otros jugadores en el juego y desbloquea nuevas máscaras para tu avatar a medida que avanzas en el juego. Cada carrera que completes en dos minutos te recompensará con Shurikens que te darán un impulso de velocidad.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba