Roblox

Códigos de clic de Muscle Race (septiembre de 2022)

Imagen a través de Smile Games Studio

Muscle Race Clicker es un título de Roblox en el que compites para estar lo mejor en forma posible. Cuanto más rápido hagas clic, más grandes se vuelven tus músculos y más fuerza y ​​energía ganas. Puedes gastar estos recursos para mejorar tu juego, comprar mascotas y más.

Los códigos en Muscle Race Clicker te darán varias recompensas, como impulsos, energía y otras cosas útiles. Desafortunadamente, estos códigos tienen fechas de vencimiento, por lo que debe usarlos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos activos y vencidos para Muscle Race Clicker a continuación.

Ingrese a estos para todo tipo de cosas interesantes y conviértase en una leyenda del músculo. Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte los códigos de Lifting Legends Simulator, los códigos de Lifting Heroes y los códigos de Weight Lifting Simulator 3 en Juego del día. Explore y consulte algunas de nuestras otras guías de códigos de Roblox para disfrutar de diferentes títulos de Roblox.

Lista de todos los códigos Clicker de Muscle Race

Lista de todos los códigos de clic de Muscle Race (en funcionamiento)

Aquí están todos los códigos activos en Muscle Race Clicker.

  • LECTURA—Redención para obtener Energía gratis (Nuevo)
  • 1 CLIC—Redención para obtener Energía gratis (Nuevo)
  • 3 CLIC—Redención para obtener Energía gratis (Nuevo)

Lista de todos los códigos de clic de Muscle Race (caducados)

Actualmente no hay códigos que caduquen en Muscle Race Clicker.

Preguntas frecuentes sobre los códigos Clicker de Roblox Muscle Race

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos Roblox Muscle Race Clicker.

Cómo canjear códigos en Muscle Race Clicker

Canjear códigos en Muscle Race Clicker es una forma súper fácil y rápida de ganar energía, fuerza y ​​más. El uso de estos códigos puede ayudar a fortalecer sus músculos y mejorar. Te mostramos cómo ingresar códigos en Muscle Race Clicker y obtener cosas gratis.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener Thunder Breathing en Slayers Project

Imagen de Juego del día

  • Haga clic en el Códigos botón en el lado derecho de la pantalla.
  • Seleccione el campo de texto Introducir códigos aquí.
  • Ingresa tu código y presiona Redención.

Cómo obtener más códigos Clicker de Muscle Race

Siga y únase al grupo oficial de la comunidad Muscle Race Clicker y Discord para obtener códigos e interactuar con otros jugadores y desarrolladores. A medida que se agreguen nuevos códigos, los agregaremos a esta lista y nos aseguraremos de que los códigos estén actualizados. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener cosas gratis de los códigos cuando se publiquen.

¿Por qué no funcionan mis códigos Clicker de Muscle Race?

Los códigos Muscle Race Clicker son creados por el desarrollador, que también determina cuánto tiempo estarán activos los códigos. Debido a que los códigos tienen una fecha de vencimiento, desea usarlos rápidamente antes de que caduquen. Si encuentra un código que ya no funciona, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía está activo. Visite esta página para ver si se han agregado códigos nuevos o vencidos. Si nota que un código ya no funciona, infórmenos para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

Cómo conseguir mascotas en Muscle Race Clicker

Para tener una mascota y ganarte un fiel compañero de por vida, necesitas encontrar y gastar energía. Esto se gana a medida que juegas, pero cuanto mejores sean tus músculos, más energía obtendrás. Cuando tengas suficiente energía, ve a la tienda y cómprate una mascota.

¿Qué es Muscle Race Clicker?

Haz clic y sé aficionado en Muscle Race Clicker. Eso no es todo, porque tienes cierta competencia muscular que necesitas para lograr músculo. Haz clic lo más rápido que puedas para ascender en la clasificación, aumentar tu fuerza y ​​ganar dinero valioso.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba