Roblox

Códigos de clic de Race Car (septiembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Race Car Clicker

¡Todas las locomotoras se alinearon para acelerar a través de la pista de carreras en Race Car Clicker! Juega contra algunos de los corredores más rápidos de Roblox mientras intentas llegar al siguiente punto de control. Con dos minutos para cruzar la línea de meta, ¿tienes lo que se necesita para hacer clic más rápido que cualquier otro jugador en el juego y dejar a esos novatos en tu espejo retrovisor?

Los códigos que puede reclamar en Race Car Clicker son sus ganancias. Las ganancias se pueden usar para desbloquear mejores impulsores y piezas para su automóvil. ¡Estos códigos son ideales para jugadores principiantes que necesitan un impulso de velocidad para mantenerse al día con otros jugadores!

¿Disfrutas haciendo clic en los juegos de carreras tanto como nosotros en Roblox? ¡Tenemos muchos códigos para ayudarte a acelerar y adelantar a la competencia! Pruebe estos códigos en Skydive Race Clicker Codes, Muscle Clicker Race Codes, Anime Clicker Race Codes, Race Clicker Codes y Speed ​​​​Race Clicker Codes.

Lista de todos los códigos de clic de Race Car

Códigos de clic de Race Car (Operación)

  • DOCENA—Código de canje por 5 victorias
  • LECTURA—Código de canje por 5 victorias
  • 100K—Código de canje por 15 victorias
  • 200K—Canjear código por mascota de 200k
  • 400K—Código de canje por 25 victorias
  • DABABY—Código de canje para DABABAY Car

Códigos Race Car Cleaver (caducados)

  • Actualmente no hay códigos Clicker Car Race.

Preguntas frecuentes, respuestas de Racing Car Clicker

Siga nuestras guías para todas sus preguntas sobre Race Car Clicker.

Cómo canjear códigos Clicker Car Race

Canjear códigos por recompensas gratis en Race Car Clicker es fácil. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Race Car Clicker Imagen de Juego del día

  • Clicker Car Race lanzado en Roblox.
  • Haga clic en el Icono de pájaro de Twitter en el lado derecho de la pantalla.
  • Introduzca el código en el Código aquí Caja de texto.
  • Haga clic en el Botón de redención para reclamar su recompensa.

Cómo conseguir más códigos de Car Clicker Race

Para obtener los últimos códigos Race Car Clicker del desarrollador My Entertainment Games, sígalos en Twitter @MySiamsaíocht_ o únete a My Entertainment! Servidor de discordia. ¡Aquí en Juego del día, tenemos las últimas caídas de código, así que marque esta página y únase a nosotros regularmente para reclamar todos los obsequios que necesita!

¿Por qué no funcionan mis códigos Race Car Audio?

Puede haber varias razones por las que los códigos de Race Car Clicker no funcionan. Estos códigos pueden estar mal escritos o faltar puntuación cuando se escriben en el cuadro de texto, copie y pegue los códigos de nuestra lista para evitar errores antes de hacer clic en el botón Canjear. Estos códigos pueden caducar; la mayoría de los códigos en las experiencias de Roblox son sensibles al tiempo y están disponibles durante meses u horas. Asegúrese de reclamar los códigos de nuestra lista de trabajo lo antes posible para obtener todas las recompensas antes de que el desarrollador decida caducar los códigos.

¿Cómo conducir más rápido en Race Car Clicker?

La forma más fácil de conducir más rápido en Race Car Clicker es ir a la línea de salida antes de una carrera. Cuando empiece la cuenta atrás para la carrera, haz clic lo más rápido posible en la pantalla. Hacer clic antes de una carrera aumentará tu velocidad y terminará partes de la carrera antes que otros jugadores.

¿Qué es el juego Race Car Clicker?

El juego Race Car Clicker es un juego de carreras. Tendrás que hacer clic lo más rápido que puedas antes de una carrera para aumentar la velocidad y completar el recorrido antes de que se agote el límite de tiempo de dos minutos. Completa el curso en el tiempo más rápido para llegar a la cima de las tablas de clasificación. Puedes jugar contra amigos y conducir más rápido acumulando victorias mientras pasas por los puntos de control en la carrera.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba