Roblox

Códigos de Commander Simulator (julio de 2022)

Imagen de Commander Simulator

¡Controla la carga en Roblox Commander Simulator! Construirás bases enemigas con las armas que has construido. Cada base en este mundo tiene enemigos más fuertes que encontrarás. Construye una unidad táctica para eliminar estas bases enemigas de todos los lados. Destruir las bases desbloquea mejores unidades, como tanques, helicópteros y unidades de fuerzas especiales. ¡Pronto, tu pedido podrá conquistar el mundo!

Cuantas más monedas enemigas obtengas, más gemas obtendrás para desbloquear unidades más grandes y mejores. Estos códigos que hemos recopilado te darán GEMS para ayudarte en tu viaje. ¡Úsalos para convertirte en el comandante más temido!

¿Quieres entrar en la batalla frontal? Incluso si eres tan valiente, necesitarás un poco más en tu arsenal para salir adelante. Pruebe estos códigos para guiar su imperio: Roblox Death Star Tycoon Codes, Roblox Recoil Codes, Defense Tower Simulation Codes, Roblox BedWars Codes y Roblox Tank Warfare Codes.

Todos los códigos de Roblox Commander Simulator

Roblox Commander Simulator (Operación)

  • estofado—Reducción por 100 GEMS

Simulador de Roblox Commander (caducado)

  • Actualmente no hay códigos caducados.

Commander Simulator Preguntas frecuentes, respuestas

A continuación se encuentran nuestras instrucciones para que sea más fácil reclamar sus códigos de Commander Simulator.

Cómo canjear códigos de comandante de simulador

Para obtener la forma más fácil de reclamar los códigos de Roblox Commander Simulator, siga los pasos a continuación:

Canjear el cuadro de código para Roblox Commander Simulator Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • entrar en el juego
  • Haga clic en el Configuración de engranajes en el lado izquierdo de la pantalla
  • Introduce los códigos en el cuadro Ingrese el código aquí
  • Haga clic en el Confirmar el botón reclamar el código

Cómo obtener más códigos de comandante de simulación

Para obtener más códigos de Roblox Commander Simulator, visite las cuentas de redes sociales de Developer Hotpot Studio, similar a Twitter a través de @hotpot_studio, junto con su servidor Hotpot Studio Discord. Tenemos los últimos códigos de Roblox aquí en Juego del día, así que asegúrese de guardar esta página y visítenos con frecuencia para canjear esos nuevos códigos a medida que se lanzan.

¿Por qué mis códigos de Commander Simulator no funcionan?

Hay varias razones por las que los códigos de Commander Simulator no funcionan. Puede deletrear el código a medida que escribe en el cuadro de texto. Asegúrate de que tu puntuación y gramática sean correctas. Alternativamente, copie y pegue el código de nuestra lista para evitar esos errores.

Los códigos son sensibles al tiempo y los códigos publicados por los desarrolladores pueden durar horas o semanas. La elección de cuánto tiempo vivirán los códigos será un asunto del desarrollador. ¡Reclama cualquier código nuevo antes de que desaparezca! Si nota que un código ha caducado, deje un comentario a continuación. Una vez que lo hayamos verificado, actualizaremos la lista en consecuencia.

¿Qué es Roblox Commander Simulator?

En Roblox Commander Simulator, comienzas como comandante, pero tienes que construir tu propia arma. Comienzas el juego con unidades más pequeñas que puedes reclutar. Cuantas más bases de enemigos elimines, más fuertes podrás desbloquear. Desbloquea tanques y helicópteros a medida que avanzas y te conviertes en el comandante más fuerte del mundo.

También puedes obtener más códigos gratis para ayudarte en todas tus aventuras de Roblox yendo a la Códigos promocionales de Roblox página. Te tenemos cubierto para todo Roblox y roblox animado!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba