Roblox

Códigos de conducción de Indonesia (julio de 2022)

Imagen vía Pengemudiindonesiaa

Car Driving Simulator es un simulador de conducción más realista que otros juegos de coches. Tendrás que conducir, cambiar de marcha y tratar de no chocar tus lindos autos. Puedes ganar dinero trabajando en diferentes trabajos que te recompensarán con el tiempo, o según la cantidad de veces que llegues a un destino. No hay mucho más que hacer que conducir en este juego.

Los códigos a continuación te dan más Rp, que se usa para comprar más autos para conducir en el juego. Lo mejor es acostumbrarse a conducir antes de comprar coches de lujo, ya que son muy caros. Si hay un accidente automovilístico, no servirá de nada, y desperdiciar Rp en un automóvil lo resentirá.

/figcaption>

  1. Lanzamiento de Car Driving Indonesia en Roblox.
  2. presione el icono de telefono en el arriba a la izquierda de la pantalla
  3. Aparecerá un teléfono en el lado derecho de la pantalla. presione el Redención botón.
  4. En Caja de textoingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  5. presione el Redención botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puede obtener más códigos de conducción de automóviles de Indonesia?

En primer lugar, vuelva a consultar aquí en Juego del día para obtener los últimos códigos de Car Driving Indonesia. Los códigos para Car Driving Indonesia son difíciles de encontrar porque se anuncian en Discord del desarrollador en el canal normal y no en un gran anuncio. Si se une al grupo, asegúrese de consultar con frecuencia para obtener los códigos a medida que se publican.

¿Por qué mis códigos de conducción en Indonesia no funcionan?

Si ingresa un código incorrecto o si no funciona, se mostrará como no válido, por lo que es difícil determinar por qué sus códigos no funcionan. Asegúrese de copiar el código de la lista anterior y pegarlo en el cuadro de texto para asegurarse de que no tendrá ningún problema. Es posible que el código haya caducado si no funciona después de pegarlo. Si lo ingresó correctamente y dice que no es válido, eso significa que el código ha caducado. Háganos saber en los comentarios si el código ha caducado.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener todos los artículos gratis en iHeartLand: Music Tycoon - Roblox

Controles de conducción de automóviles de Indonesia

No existe una opción de ayuda para aprender a conducir, y las colisiones pueden ser costosas. Utilice nuestra guía para aprender a conducir.

  • Señal de Giro a la Izquierda:Z
  • Señal de girar a la Derecha: C
  • Señal de emergencia:X
  • Encender ABS:S
  • Conducir en: Click izquierdo
  • Conducir en reversa: Botón derecho del ratón
  • Luces:l

¿Qué es Indonesia Driving Car?

Indonesian Car Driving les pide a los jugadores que intenten lograr los mejores autos. Para hacer eso, los jugadores deben trabajar en un trabajo para ganar dinero. Los jugadores pueden trabajar en una oficina, taxi, autobús, EMS, entrega de automóviles, conductor de camión, taxi en línea o como barista en una cafetería. Puedes vender cualquier auto en el juego, incluido el motor de arranque, pero pierde valor cuando lo chocas, así que ten cuidado.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba