Roblox

Códigos de Control del Ejército (enero de 2023)

Imagen a través de Roblox Control Army

¿Alguna vez has querido construir tu castillo y comandar tus tropas? Bueno, ¡ahora puedes con Army Control! Comienzas con una tropa bajo tu mando mientras luchas contra golems y recolectas recursos talando árboles. Pero pronto, construirás nuevos guardianes y reunirás tropas a medida que expandas tu reino, luches contra nuevos monstruos y reclames nuevos equipos.

Al usar los códigos de control de armas que puedes encontrar en Juego del día, podrás obtener oro gratis en el juego. El oro se puede gastar para comprar nuevas armas y armaduras para tus tropas, nuevas herramientas, equipos y bolsos para ti, así como tropas adicionales para aumentar el tamaño de tu ejército. Si te gusta entrenar a tu personaje y luchar, mira también Anime Training Simulator.

Lista de control de todos los códigos de armado

Códigos de control del ejército (operación)

Todos estos son códigos de control del ejército en funcionamiento.

  • 20k me gusta—Canje por 2 pociones 100% Oro (Nuevo)
  • Champiñones—Canje por múltiples Hongos (Nuevo)
  • Descarga—Canje por 250 de oro
  • Hola—Canje por 500 de oro
  • Cascada—Canje por 1000 de oro
  • tienda de montaje—Canje por 1500 de oro
  • Arena—Canje por 2000 de oro
  • bajo el agua—Canje por 2500 de oro

Códigos de control del ejército (obsoletos)

Estos son códigos obsoletos para el Ejército de Control.

  • No hay códigos caducados para el Ejército de Control

Cómo canjear códigos en Army Control

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Control Arm.

Imagen de Juego del día

  1. Army Control lanzado en Roblox.
  2. presione el Botón de códigos amarillos en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. En el cuadro emergente que aparece, ingrese el código en el cuadro de texto azul exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. presione el botón de liberación verde abajo para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de control de armas?

Si ha encontrado sus propios códigos de Control Arms, debe comenzar uniéndose al Control Arms Club Roblox Club. Y para tener más oportunidades de ver los códigos más recientes, siga @Skatulkahero en Twitter y forma parte del Servidor de Discord de Control Army. En Discord, el canal de preguntas frecuentes suele tener una lista actualizada de códigos.

¿Por qué no funcionan mis códigos de brazo de control?

Como siempre es el caso con Roblox, los códigos de control de armas deben ingresarse exactamente como están aquí. Entonces, si uno no funciona, verifique primero si hay un error tipográfico. Le recomendamos que corte y pegue los códigos directamente para evitar que se equivoquen en mayúsculas o se equivoquen en el número de su letra. Si está seguro de que tiene el código correcto, es posible que haya caducado. Pero no se preocupe, porque siempre estamos buscando nuevos códigos de Control Arm. Así que vuelva a consultarnos pronto.

Cómo ganar dinero y obtener extras gratis en Army Control

La mejor manera de progresar en el Ejército Controlado es derrotar a los monstruos. No siempre tienes que volver a tu base para vaciar tu bolsa y vender tus recursos. Además, los monstruos pueden soltar objetos raros como el Golem Bow. Primero, consigue un arquero lo más rápido posible. Luego, obtén armadura para tu primera arma, ya que actuará como tu tanque, recibiendo golpes del monstruo. Además, mejora tu propia herramienta para que hagas más daño. Cuando ataques ahora, tu tanque recibirá el daño mientras tú y el arquero se quedan atrás y hacen daño a distancia. No necesitas mejorar tu bolsa, porque no estarás recolectando recursos.

¿Qué es un ejército controlado?

Army Control es básicamente un simulador de recolección y elaboración de Roblox, pero con un tema de armas medievales y algo de combate PvE. Los jugadores comparten un área con hasta otros cuatro jugadores, pero no hay PvP. Es en gran medida un juego de clicker, porque no obtendrás recursos ni oro si te AFK. Y las tropas perdidas se te devuelven después de las batallas sin pérdida de recursos.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página. Y mientras tanto, echa un vistazo a las últimas noticias para estar al día sobre todo lo relacionado con el entretenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba