Roblox

Códigos de disputa de Reveners (julio de 2022)

Imagen vía Disputa de los Vengadores

Dispute of the Revengers es un desafiante Roblox Anime Fighter sin manos, mejor trae tu juego A. Este título se inspira en el popular manga/anime Tokyo Reveners y es un gran juego para los fanáticos de la serie. Domina el combate del juego y aprende sobre la interesante tradición.

El uso de códigos en Dispute of the Revengers te dará varias recompensas, como dinero y reinicios. Estos tienen fechas de vencimiento, así que asegúrese de usarlos antes de que caduquen. A continuación, puede encontrar una lista de códigos disponibles que le darán obsequios y más en Disputa de los Vengadores.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte los códigos de Project Slayers, los códigos de Anime Digging Simulator y los códigos de Anime Dimensions en Juego del día. Tenemos muchas otras guías de códigos de Roblox en nuestro sitio, así que siéntase libre de buscar y ver otros títulos de Roblox.

Lista de códigos de disputa de All Reveners

Lista de todos los códigos de disputa de Revenger (Operación)

Aquí están todos los códigos de trabajo para Dispute of the Revengers.

  • ¡Actualización 1W!—15,000 Dinero (Nuevo)
  • Finalmente actualizado— Restablecer estilo (Nuevo)
  • JOYAS DE SUPERFICIE— Restablecer modos, estilos y movimientos (Nuevo)

Lista de todos los códigos de disputa de Revenger (caducados)

No hay códigos de disputa de Revengers vencidos en este momento.

Preguntas frecuentes sobre los códigos de disputa de Roblox Reveners

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de trucos de Roblox Revengers.

Cómo canjear códigos en Revenger Dispute

Canjear códigos en Revenger Dispute es extremadamente fácil. Estos le darán todo tipo de grandes premios como dinero y reinicios. Te mostramos cómo canjear códigos en Dispute of the Revengers y obtener una ventaja en el juego.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox Warriors Army Simulator (mayo de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • presione el tecla M para abrir tu menú
  • Seleccione el campo de texto del código
  • Introduce el código y pulsa Redención

Cómo obtener más códigos de trucos de Revenger

Únase a Revengers Dispute Discord oficial para obtener nuevos códigos y actualizaciones del desarrollador. Agregaremos nuevos códigos a esta lista tan pronto como el desarrollador los publique. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener cosas gratis de los códigos.

¿Por qué no funcionan mis códigos de disputa de Revenger?

Los nuevos códigos y su duración están controlados por el desarrollador de Revenger Dispute. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros, así que asegúrese de usarlos mientras se activan. Si un código ya no funciona, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía está activo. Vuelva a consultar esta página para ver si se han agregado o caducado códigos nuevos. Si nota que un código ya no funciona, infórmenos para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

¿Para qué se usa el dinero en la disputa del vengador?

Mientras juegas a Rival of the Revengers y usas códigos, ganarás dinero. Esto es útil para comprar alimentos y bebidas para controlar el hambre. También puedes personalizar tu look en el peluquero o con nuevos atuendos. Otra excelente manera de gastar dinero es en el gimnasio para que puedas mejorar.

¿Qué es la disputa del vengador?

Si te gusta el manga/anime Revengers Tokyo, deberías echarle un vistazo a Revengers Dispute. Este título de Roblox es un intenso juego de lucha en el que luchas contra otros jugadores. ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor héroe y subir en las tablas de clasificación?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba