Roblox

Códigos de Drone Swarm Simulator (julio de 2022)

En Minion Simulator, te dan un dron y te piden que destruyas accesorios, cajas fuertes y guardias para ganar dinero. A medida que tus drones destruyan los artículos, ganarás oro y gemas, que puedes usar para mejorar tus drones y desbloquear nuevas áreas. Las gemas se usan para mejorar tu personaje y drones, como su tiempo de destrucción o alcance mientras recolectas monedas y gemas.

Los códigos a continuación pueden ayudarlo a obtener más monedas para gastar en nuevas áreas para desbloquear o más drones para luchar por usted. Cuando los juegos se lanzan por primera vez, solo vienen con uno o dos códigos, pero a medida que alcanzan hitos como seguidores, me gusta o favoritos, generalmente se lanzan más códigos. Vuelva a consultar aquí /figcaption>

  1. Dirección Simulador de enjambre de drones en Roblox.
  2. En el juego, presiona el cesta de la compra botón en el lado derecho de la pantalla.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la ventana
  4. Introduce el código en el cuadro de texto que aparece.
  5. presione el INFORMACIÓN botón para reclamar su recompensa!

Cómo canjear recompensas de Twitter en Drone Swarm Simulator

Canjear Twitter Rewards es simple:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Dirección Simulador de enjambre de drones en Roblox.
  2. Comenzarás en el primer portal, así que dirígete al Premios Twitter barril a la derecha
  3. Entra en el hexágono
  4. Envía tu nombre de usuario con el @ símbolo.
  5. Prensa Verificar para obtener +50% Cats para tus drones.

Recuerda que puede pasar hasta una hora antes de que tu seguidor se registre en el juego.

Cómo desbloquear el portal al comienzo de Drone Swarm Simulator

Cuando inicias el juego, ves un portal con un candado que puedes desbloquear más tarde. Debes desbloquear dos zonas más por 1750 de oro y luego por 8000 de oro. Luego, verás otro portal que puedes desbloquear por 50 000 de oro. Una vez que desbloqueas ese portal, puedes usar el gran portal al comienzo del primer mundo para llegar al mundo desbloqueado más alto.

¿Cómo puedes obtener más códigos de Drone Swarm Simulator?

Debe marcar esta página como favorita y regresar a ella con frecuencia si desea recibir códigos. A medida que se publiquen los códigos, actualizaremos la página para mantenerlo informado. El desarrollador también puede ser seguido Facebook y discordia. Cuando los desarrolladores se preparan para lanzar nuevos códigos, generalmente los anuncian primero en Discord y luego revelan el código en Twitter.

Tenga en cuenta que a medida que la experiencia envejece, se lanzará más código. Continuaremos actualizando esta página a medida que se agregue más código.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Drone Swarm Simulator?

No podrá usar sus códigos si los ingresa incorrectamente. Si ingresa un código manualmente, es fácil confundirlo, por lo que recomendamos copiarlo y pegarlo en el cuadro de texto para asegurarse de que se haya ingresado correctamente. Háganos saber en la sección de comentarios si su código aún parece no ser válido, a pesar de haberlo ingresado correctamente. Cada vez que se menciona un código en los comentarios, lo verificamos para ver si ha caducado y actualizamos el artículo en consecuencia.

¿Qué es Simulador de enjambre de drones?

El objetivo de Drone Simulator es desbloquear portales y moverte por más zonas y mundos para conseguir más monedas. Cuanto más alta sea el área en la que te encuentres, más monedas obtendrán tus drones por destruir accesorios, cajas fuertes y guardias. Hay muchos drones para desbloquear, que requieren ir a diferentes zonas y pagar monedas para desbloquear cápsulas. Cuanto más caro sea el dron, más útil será. Puedes tener hasta cuatro drones.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba