Roblox

Códigos de Fast Food Tycoon (agosto de 2022)

Imagen a través de Roblox Fast Food Tycoon

¡La máquina de helados está rota otra vez y hay un incendio en la cocina! Depende de usted controlar los daños y ejecutar su Fast Food Tycoon sin problemas para que pueda ganar mucho dinero y ser la envidia de todos los demás jugadores en la experiencia de Roblox. Es un largo camino hasta la cima de la cadena alimenticia, ¡así que prepárate para voltear tus propias hamburguesas!

Si reclama códigos de Fast Food Tycoon, obtendrá moneda adicional en el juego, como gemas y dinero en efectivo. Puede usar efectivo para contratar más personal y construir nuevas piezas para su magnate. Las gemas se pueden usar para comprar ingredientes frescos en el supermercado. Reclama estos códigos para aumentar los recursos al comienzo de Fast Food Tycoon.

Para convertirte en un magnate Tycoon en Roblox, necesitas un poco de capital extra en tu banco para ayudarte a construir. Estos códigos lo ayudarán a construir más rápido en Roblox Museum Tycoon Codes, Roblox Dogecoin Mining Tycoon Codes, Poo Tycoon Codes, Alien Tycoon Codes y My Pet Shop Tycoon Codes.

Lista de todos los códigos de Fast Food Tycoon

Códigos de magnate de comida rápida (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de Fast Food Tycoon en acción.

  • update3—Código de reclamo por 100 gemas y 250 en efectivo
  • grillcook—Código de reclamo por 100 gemas y 250 en efectivo
  • burger2021 – Código de canje por 100 GEMS y 250 en efectivo
  • burger—Código de reclamo por 100 gemas y 250 en efectivo
  • summertime—Código de reclamo por 100 gemas y 250 en efectivo
  • likegoal—Código de reclamo por 100 gemas y 250 en efectivo
  • thankslikes—Código de reclamo por 100 gemas y 250 en efectivo
  • epicgoal—Código de reclamo por 100 gemas y 250 en efectivo

Códigos de magnate de la comida rápida (caducados)

Estos códigos de Fast Food Tycoon ya no funcionan.

  • update2—Código de reclamo por 100 gemas y 100 efectivo.

Preguntas frecuentes y respuestas sobre el magnate de la comida rápida

Siga nuestras guías para todas sus preguntas sobre Fast Food Tycoon.

Cómo canjear códigos de magnate de comida rápida

Canjear códigos por recompensas gratis en Fast Food Tycoon es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Fast Food TycoonCaptura de pantalla de Juego del día

  • Lanzamiento de Fast Food Tycoon.
  • Presiona los Códigos Rojos botón en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Aparecerá una nueva ventana donde puede ingresar todos los códigos de trabajo en el Escriba el código aquí caja.
  • Presiona Enviar para canjear sus recompensas gratis.

Cómo conseguir más códigos de Fast Food Tycoon

Para obtener los últimos códigos de Fast Food Tycoon del desarrollador de zoomy, únase a su Zoomy Community Discord Server. ¡Te cubrimos aquí en Juego del día para obtener los últimos lanzamientos de código del desarrollador, así que asegúrate de guardar esta página y volver a nosotros regularmente para obtener todos los obsequios de Fast Food Tycoon!

¿Por qué no funcionan mis códigos de Fast Food Tycoon?

Puede haber varias razones por las que sus códigos de Fast Food Tycoon no funcionan; te ayudaremos a descubrir qué podría estar fallando. Estos códigos pueden caducar a discreción del desarrollador, y el desarrollador tendrá la última palabra cuando caduquen los códigos. Asegúrate de reclamar todos los códigos de nuestra lista antes de que desaparezcan sus recompensas. Los códigos que intente canjear pueden estar escritos en el cuadro de texto. Copie y pegue los códigos de nuestra lista para evitar errores antes de presionar el botón de enviar.

Cómo contratar un equipo en Fast Food Tycoon

Contratar un equipo en Fast Food Tycoon es sencillo. Haga clic en el botón del equipo en el lado izquierdo de la pantalla para abrir ese menú. En el menú, puede hacer clic en el equipo disponible para alquilar y asegurarse de que se haya tomado su respectivo equipo antes de intentar contratarlo. Contratar un equipo te ayudará a dirigir tu magnate.

¿Qué es el magnate de la comida rápida?

Fast Food Tycoon es un juego de magnate en el que tienes que construir un restaurante de comida rápida rentable. Contrate personal y cree nuevas características en su restaurante para crear una base de clientes leales y recurrentes. ¡Cuanto más dinero ganes en este magnate, más alto estarás en las tablas de clasificación!

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba