Roblox

Códigos de Football Simulator Pro (julio de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Roblox Football Pro Simulator, los jugadores pueden mejorar sus habilidades de mariscal de campo lanzando la pelota por el campo. Gana dinero lanzando la pelota a los objetivos y usa ese dinero para mejorar la precisión, velocidad y potencia de tu personaje. También puedes desbloquear nuevos balones de fútbol abriendo cofres.

Los jugadores también pueden elegir la opción Rebirth, que requiere 1 billón en efectivo. Al elegir esto, pueden ganar más y obtener potenciadores gratuitos. Aunque puede llevar algún tiempo mejorar tu personaje en Football Pro Simulator, los jugadores siempre pueden usar códigos para canjear recompensas gratuitas. Reclamar estas recompensas gratuitas definitivamente ayudará a los jugadores a comenzar el juego.

Si te gustan los juegos de deportes de Roblox, te tenemos cubierto con Cómo obtener la pelota de golf secreta Snowman en Roblox Super Golf, Códigos de simulador de gol, Códigos de simulador de trineo, Códigos de mundo de fútbol y Códigos de simulador de patada de gol. También puedes explorar las Guías de juegos profesionales /figcaption>

  1. En el juego, presiona el Comercio botón en el lado izquierdo de la pantalla
  2. Desplácese hacia abajo en la sección Tienda y verá el azul claro Códigos caja
  3. Escriba el código, vuelva a verificar si hay errores tipográficos y presione Ingresar para canjear la recompensa gratis

La mejor manera de realizar un seguimiento de todos los códigos de Football Pro Simulator es marcar y visitar este artículo con frecuencia. Actualizaremos esta página cuando lleguen nuevas recompensas. Los jugadores también pueden unirse al canal oficial de Discord del desarrollador y realizar un seguimiento del oficial. Facebook perfil para más información.

Echa un vistazo también a:  Códigos Roblox Hospital Tycoon (marzo de 2022)

Los códigos de Roblox tienden a caducar rápidamente y animamos a los jugadores a canjearlos tan pronto como se hagan públicos. Si encuentra algún código caducado para Football Pro Simulator, infórmenos para que podamos realizar cambios en la lista de códigos activos. Al ingresar los códigos, asegúrese de verificar dos veces para evitar errores tipográficos o de distinción entre mayúsculas y minúsculas.

Football Pro Simulator es un juego de Roblox creado para los fanáticos del fútbol americano. En este juego, puedes convertirte en el mejor mariscal de campo lanzando la pelota y ganando dinero. Asegúrese de realizar un seguimiento de todas las actualizaciones, porque cuanto más alto vaya, más efectivo requerirá.

Si buscas códigos para otros juegos, hay muchos en nuestro Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba