Roblox

Códigos de Hero Fight Simulator (septiembre de 2022)

Imagen de Roblox Hero Fighting Simulator

¡El multiverso es un lugar aterrador y maravilloso donde puedes elegir a cualquiera de tus héroes favoritos para que luche contigo en Hero Fighting Simulator! Elige héroes y villanos como Luffy, Mysterio y Naruto para formar parte de tu equipo de héroes de estrellas para luchar y derrotar a los villanos en las mazmorras. ¿Puedes reunir el mayor escuadrón de héroes que puedas imaginar?

Los códigos que puedes reclamar en Hero Fight Simulator te darán las monedas del juego. Las monedas se usan para desbloquear personajes más fuertes para equiparlos y ayudarlo a derrotar a enemigos más fuertes que pueden ser un desafío al comienzo del juego.

¿Te encanta jugar como tu superhéroe favorito? ¡Muchas experiencias de Roblox te permiten vivir tu fantasía, y tenemos los códigos para ayudarte a ser más fuerte! Pruebe los códigos para Roblox Project Hero Codes, Idle Hero Simulator Codes, Superhero Universe Codes, Fighting Hero Simulator Codes y Anime Hero Simulator Codes.

Lista de todos los códigos de Hero Fight Simulator

Códigos de Hero Fight Simulator (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Hero Fight Simulator.

  • LIBRE—Código de reclamo por 1000 monedas
  • IMPULSO LIBRE—Código de reclamo para Luck Boost
  • 1000 ME GUSTA—Código de reclamo por 500 monedas
  • 1000 REINO—Código de reclamo por 500 monedas
  • 500 VISITAS—Código de reclamo para 2000 monedas y todos los potenciadores

Códigos de Hero Fight Simulator (caducados)

Estos códigos de Hero Fight Simulator ya no funcionan.

  • Actualmente no hay códigos de Hero Fight Simulator caducados.

Preguntas frecuentes, respuestas de Hero Fighting Simulator

Siga nuestras guías para responder todas sus preguntas sobre Hero Fight Simulator.

Cómo canjear códigos de Hero Fight Simulator

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Hero Fighting Simulator es fácil.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Hero Fighting SimulatorImagen de Juego del día

  • Hero Fighting Simulator lanzado en Roblox.
  • Haga clic en el Icono de Twitter de pájaro en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Introduzca el código en el Introduzca el código Caja de texto.
  • Haga clic en el desbloquear bloquear botón para reclamar sus recompensas.

Cómo conseguir más códigos de Hero Fight Simulator

Para obtener los últimos códigos de Hero Fighting Simulator del desarrollador Heroes HQ, sígalos en Twitter @B_eared o únete a su servidor de discordia Heroes HQ. Aquí en Juego del día, tenemos todos los códigos más recientes del desarrollador, ¡así que guarde esta página y regrese a menudo para reclamar todos los códigos que caen!

¿Por qué mis códigos de Hero Fighting Simulator no funcionan?

Puede haber varias razones por las que los códigos de Hero Fight Simulator no funcionan. Es posible que los códigos que intentas reclamar hayan caducado. La mayoría de las experiencias de Roblox tienen códigos sensibles al tiempo que pueden caducar en horas, asegúrese de reclamar los códigos lo antes posible para evitar decepciones al obtener recompensas exclusivas. Es posible que estos códigos se hayan escrito mal en el cuadro de texto; copie y pegue los códigos de nuestra lista para asegurarse de que sus códigos sean correctos antes de hacer clic en el botón Canjear.

¿Cómo equipar nuevos héroes en Hero Fight Simulator?

Equipar nuevos héroes en Hero Fighting Simulator es pan comido. Haga clic en el ícono de héroes en el lado izquierdo de la página y se abrirá una nueva ventana con todos los héroes que ha recopilado. Haga clic en los héroes que desea equipar y aparecerá una marca verde junto a ese héroe, que le indicará que el nuevo héroe ha sido equipado.

¿Qué es un juego de Hero Fight Simulator?

El juego Hero Fight Simulator es un juego de lucha en el que tendrás un equipo de superhéroes para luchar por ti. Colecciona y usa superhéroes para luchar en mazmorras y explorar nuevos mundos. Puedes actualizar a tu superhéroe para que tenga un poder masivo. ¡Reúne a todos los héroes y completa todas las misiones para saltar a la cima de las tablas de clasificación!

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba