Roblox

Códigos de herrero Tycoon (octubre de 2022)

Imagen a través de Roblox Weapon Blacksmith Tycoon

¡Construye el arma más fuerte que hayas creado y ponla a prueba contra enemigos dignos en Weapon Blacksmith Tycoon! Debes explorar el mundo y matar enemigos para recolectar recursos para crear nuevas armas para agregar a tu colección. ¿Puedes superar estos mundos peligrosos para convertirte en el mejor herrero del juego?

Los códigos que puedes reclamar en Weapon Blacksmith Tycoon te darán la moneda del juego Jade. Puedes usar Jade para desbloquear y comprar nuevos recursos para usarlos en la creación de armas más grandes y fuertes. Estos códigos aumentarán los recursos de los nuevos jugadores al comienzo de su juego.

Crear y recolectar las armas más poderosas en las experiencias de Roblox no es tarea fácil. Por lo tanto, hemos recopilado códigos para ayudarlo en su viaje de recolección. Reclama estos códigos para armas y recursos en Códigos de simulación de lucha con armas, Códigos de dominio de armas de Roblox, Códigos de simulador de espada, Códigos de simulación de Sword Lands y Códigos de Sword Haven.

Lista de códigos Tycoon All Arms Blacksmith

Códigos de magnate de armas (Operación)

  • Liberar WB—Canje por 50 Jade

Códigos de magnate de armas (caducado)

  • Actualmente no hay códigos caducados de Blacksmith Tycoon Army.

Preguntas frecuentes sobre el magnate del herrero

Todas sus preguntas se responden en nuestras guías de códigos de armas de Blacksmith Tycoon a continuación.

Cómo canjear códigos i

Para canjear códigos en Weapon Blacksmith Tycoon, siga nuestra guía a continuación.

Cuadro de texto de código de desbloqueo para Weapon Blacksmith TycoonImagen de Juego del día

  1. Blacksmith Tycoon Weapons lanzado en Roblox.
  2. Haga clic en el Configuración del icono de engranaje en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Introduzca el código en el INTRODUZCA EL CÓDIGO Caja de texto.
  4. Haga clic en el botón Entrar azul junto al cuadro de texto para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos Tycoon Blacksmith?

Para obtener los últimos códigos de Weapon Blacksmith Tycoon del desarrollador de Weapon Blacksmith Tycoon, únase a su servidor Discord de Lightning Dragon Studios. Aquí en Juego del día, tenemos todos los códigos del desarrollador, así que marque esta página y visítenos regularmente para reclamar todos sus obsequios.

¿Por qué no funcionan mis códigos Tycoon Blacksmith Weapon?

Puede haber varias razones por las que los códigos de Weapon Blacksmith Tycoon no funcionan. En primer lugar, estos códigos pueden haber caducado y ya no son necesarios. Los códigos para la mayoría de las experiencias de Roblox son sensibles al tiempo y pueden caducar en cuestión de horas, así que asegúrese de reclamar los códigos lo antes posible para que nunca se pierda un obsequio. Es posible que los códigos estén mal escritos o que falten signos de puntuación al escribirlos, tenga en cuenta que los códigos deben ser exactamente como aparecen en nuestra lista. Simplemente copie y pegue los códigos de nuestra lista para evitar errores al reclamar su código.

¿Cómo obtener más Jade en Weapon Blacksmith Tycoon?

La forma más fácil de obtener Jade en Weapon Blacksmith Tycoon es fabricar tantas armas como sea posible. Así que construye tu magnate y comienza a crear tantas armas como sea posible. Cuantas más armas fabriques, más podrás venderlas por Jade y construir tu magnate hasta que comience a ejecutarse solo.

¿Qué es el magnate del herrero de armas?

Arma Blacksmith Tycoon es un juego de magnate con un giro. Usa las armas que has creado en tu magnate y ponlas en batalla contigo para derrotar a los enemigos en diferentes mundos. Explora el mundo para recolectar nuevos recursos para desarrollar y crear nuevas armas. ¿Puedes forjar el arma más fuerte del juego y llegar a lo más alto de las tablas de clasificación?

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox tiene muchos de ellos! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba