Roblox

Códigos de King Destroyer Simulator – ¿Hay alguno? (noviembre de 2022)

Imagen vía Roblox Destroyer King Simulator

¿Alguna vez has querido destruir edificios enteros con un mazo y luchar contra gigantes kaiju y monstruos demoníacos que también están destruyendo la ciudad? Entonces Destroyer King Simulator podría ser el juego de Roblox para ti. Usa tu martillo para destruir edificios para recolectar gemas y monedas. ¡Pero si sales de la zona segura, también tendrás que tener cuidado con los martillos de otros jugadores!

Es probable que los códigos le den a los jugadores gemas o dinero, que puedes usar para recoger mejores equipos de la tienda, como un mejor martillo o una bolsa con más capacidad. Alternativamente, potenciadores como la velocidad de carrera y la velocidad de recolección podrían aumentar las estadísticas de los jugadores por un tiempo limitado.

Si te gustan los juegos Roblox estilo Simulator, deberías consultar algunas de nuestras páginas de códigos similares Juego del día, que incluyen Anime 2 Artifact Simulator, Katana Simulator, Anime Battle Simulator, Anime Brawl Simulator y Mechanical Simulator.

Lista de todos los códigos de King of Destroyer Simulator

Códigos King Destroyer Simulator (Operación)

Actualmente, no hay códigos para Destroyer King Simulator. Sin embargo, los desarrolladores dijeron que lanzarán un código cuando Destroyer King Simulator alcance los 2000 me gusta. Entonces, si estás esperando un código y aún no te ha gustado el juego, ¡ya sabes qué hacer!

  • No hay códigos para Destroyer King Simulator

Códigos de King of Destruction Simulator (caducados)

Estos códigos ya no funcionan para Destroyer King Simulator.

  • No hay códigos caducados para Destroyer King Simulator

Cómo canjear códigos en King Destroyer Simulator

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Destroyer King Simulator es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

Imagen de Juego del día

  1. King Destroyer Simulator lanzado en Roblox.
  2. presione el paquete CÓDIGO rojo y amarillo en la parte superior de la pantalla.
  3. Esto abre un cuadro de CÓDIGO. En cuadro de texto azul marcado Introducir códigointroduzca el código como se indica arriba.
  4. presione el redención naranja! botón a continuación se muestra el cuadro de texto para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de King Destroyer Simulator?

Seguiremos buscando nuevos códigos de Destroyer King Simulator día y noche. Pero si quieres estar a la caza, puedes comenzar uniéndote al Bear Game Roblox Group. Están bastante callados en las redes sociales en este momento, pero seguiremos revisando para ver si pusieron un identificador de Twitter o un servidor de Discord.

¿Por qué mis códigos de Destroyer King Simulator no funcionan?

Si ha intentado ingresar uno de nuestros códigos en Destroyer King Simulator y no funcionó, podría deberse a un error tipográfico. Asegúrate de no haber cometido un error al numerar la letra y de que las mayúsculas sean exactamente como aparecen. Le sugerimos que corte y pegue para estar seguro. Si eso no funciona, es posible que haya caducado. Los códigos de Roblox suelen hacer eso eventualmente. Pero generalmente se reemplazan por otros nuevos, así que vuelva pronto.

¿Cómo puedes luchar contra kaiju en Destroyer King Simulator?

Uno de los grandes atractivos de Destroyer King Simulator es enfrentarse a los monstruos gigantes que visitan la ciudad. Pero si sales de la zona segura, estarás a merced de jugadores más fuertes que pueden derrotarte fácilmente. La buena noticia es que debido a sus barras de salud masivas, se necesita mucho para acabar con los jugadores de kaiju de alto nivel. Su camino siempre pasa por el centro del mapa, lo que significa que caminarán por el seguro. Mientras están allí, puedes atacar al kaiju sin peligro, recolectando montones de monedas y diamantes en el proceso.

¿Qué es King Destroyer Simulator?

Destroyer King Simulator es un juego de simulación típico de Roblox en algunos aspectos, ya que genera monedas y gemas para mejorar su martillo y su bolsa de recolección mientras recolecta mascotas para mejorar su productividad. Pero también puedes destruir edificios y luchar contra monstruos enormes, lo que te lleva al siguiente nivel. También tiene excelentes gráficos y efectos de sonido para ayudar a crear el ambiente de la película de acción.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba