Roblox

Códigos de Legends Rising Simulator (septiembre de 2022)

Lifting Legends Simulator utiliza monedas obtenidas al trabajar y vender su fuerza para mejorar su equipo y ADN, y comprar mascotas únicas que mejoran sus habilidades u otros impulsos significativos que facilitan el progreso. También puede obtener algunas recompensas instantáneas mediante el uso de códigos.

Los desarrolladores dan códigos para que los jugadores ingresen al juego y obtengan recompensas especiales como monedas, mascotas y potenciadores que les facilitan el progreso. Son rápidos, fáciles de usar y bien valen la pena para que pueda comenzar su viaje de elevación.

Puede ganar otras grandes recompensas a través de códigos aquí en Juego del día para otros juegos como este, como Roblox Vehicle Weight Lifting Codes, Weight Lifting Simulator 3 Codes o Hero Lifting Codes.

Lista de códigos de simulador de Legends Rising

Códigos del simulador Legends Rising (en funcionamiento)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Rising Legends Simulator.

  • LECTURA—¡Canje por 1000 monedas!
  • TOCAR—¡Canje por 2500 monedas!

Códigos de Legends Rising Simulator (caducados)

Estos códigos de simulador de Lifting Legends ya no funcionan.

  • Ningún código de Lifting Legends Simulator ha caducado.

Preguntas frecuentes sobre Legends Rising Simulator

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Lifting Legends Simulator.

Cómo canjear tus códigos de Lifting Legends Simulator

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Facebook icono, Códigossobre el lado derecho de la pantalla
  2. En el cuadro de texto, escriba su código exactamente como se muestra en la lista anterior.
  3. Prensa Confirmar para disfrutar de su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Lifting Legends Simulator?

Por lo general, los desarrolladores agregan códigos a los juegos con regularidad a medida que se actualiza el juego, durante un evento o cuando se logra un objetivo, como una serie de logros. Algunos desarrolladores colocarán los códigos directamente en la descripción del juego para notificar a los jugadores directamente cuando se agreguen códigos. Sin embargo, algunos desarrolladores requieren que sigas su página de grupo o sus redes sociales, como Discord y Twitter, para mantenerte actualizado.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox Tower of God (abril de 2022)

¿Por qué no funcionan mis códigos de aumento legendario?

Hay varias razones por las que su código no funciona correctamente. La razón principal es que los códigos ya han caducado. Dado que los códigos se rotan dentro y fuera del juego, pueden caducar sin previo aviso. Tratamos de mantener nuestras listas de códigos lo más actualizadas posible, pero si nota un cambio antes que nosotros, no dude en dejar una nota a continuación y lo arreglaremos lo antes posible.

También es una buena idea revisar la ortografía e ingresar los códigos. Los códigos casi siempre distinguen entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que el más mínimo error tipográfico podría hacer que parezcan inválidos. Asegúrate de escribirlos exactamente como se muestra en la lista anterior, o si el juego lo permite, copia y pega para evitar problemas.

¿Qué es Rising Legends Simulator?

Lifting Legends Simulator es una experiencia de simulador casual en Roblox donde los jugadores intentan aumentar su fuerza levantando diferentes pesos e intercambiando su fuerza por monedas. A medida que intercambian y ganan más monedas, pueden comprar mejoras para mejorar su entrenamiento, potenciadores para hacerlo más rápido y mascotas únicas que aumentan sus estadísticas. Sigue creciendo más fuerte y ganando más dinero para explorar más mundos y desbloquear nuevas mascotas. Cuando creas que eres lo suficientemente fuerte, puedes enfrentarte a otros jugadores e intentar convertirte en el Rey de la Colina.

¿Qué son las recompensas grupales en Rising Legends Simulator?

Junto con una recompensa diaria y una rueda de premios que los jugadores pueden usar para ganar recompensas adicionales, también pueden obtener muchos más elementos y mejoras si se unen al grupo del juego, EarthWorks. Esto les permite reclamar el cofre morado de Recompensas grupales junto al cofre diario del juego y desbloquear habilidades especiales como la mecánica Auto-Train que hace que Breeze funcione.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba