Roblox

Códigos de Lemonade Tycoon (octubre de 2022)

Abre tu propio puesto de limonada en Lemonade Tycoon. Comience de a poco en su patio trasero y expándase para convertirse en un gran negocio de limonada. Estás equilibrando tu producción de limones, creando limonada y sirviendo a los clientes para ser el mejor magnate.

Puedes usar códigos en Lemonade Tycoon para obtener centavos rápidamente en este título de Roblox. Todos los códigos tienen una fecha de caducidad, así que asegúrese de realizar un seguimiento de ellos y utilizar estos códigos cuando se publiquen. Hemos compilado una lista de códigos disponibles para que puedas hacer cosas gratis en Lemonade Tycoon.

Si está buscando también, explore nuestro sitio /figcaption>

  • Haga clic en el icono presente en la parte inferior de la pantalla.
  • Selecciona la casilla Introducir código aquí.
  • Ingresa tu código y presiona Ingresar.

Cómo obtener más códigos Tycoon Lemonade

Puedes seguir a Lemonade Tycoon a través de la página de Lightbulb en Roblox. Aquí puedes obtener códigos e interactuar con la comunidad. También puede marcar esta página como favorita, ya que actualizaremos esta lista cuando se publiquen nuevos códigos. Así que asegúrese de revisar con frecuencia para ver si hay nuevos códigos para Lemonade Tycoon.

¿Por qué no funcionan mis códigos Lemonade Tycoon?

El desarrollador determina los códigos para Lemonade Tycoon y su duración. Por lo tanto, algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y algunos pueden no funcionar con otros. Si un código no le funciona, verifique que haya un error ortográfico, que el código aún no esté activo o que ya haya caducado. Para ayudar a resolver ese problema, marque esta página como favorita y vuelva con frecuencia para ver si Lemonade Tycoon ha agregado nuevos códigos o si algunos han caducado.

¿Qué hacer con un centavo en Lemonade Tycoon?

Los centavos son la moneda principal en Lemonade Tycoon. Puedes ganar esto usando códigos y vendiendo limonada a tus clientes. Luego puede reinvertir esto plantando más limoneros, aumentando su capacidad y más. Alternativamente, puede gastar sus centavos para que su negocio se vea más atractivo.

¿Qué es Lemonade Tycoon?

Cuando Roblox te da limones, eres un magnate. Entonces, haga crecer su negocio de limonada y hágase rico en Lemonade Tycoon. Planta árboles, exprime los limones y dale a tus clientes una deliciosa y refrescante bebida. Siga ganando centavos y pronto podrá expandir su negocio a una gran empresa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba