Roblox

Códigos de luchadores dimensionales (diciembre de 2022)

Siempre es divertido jugar como superhéroes. Pero, ¿alguna vez has jugado como Iron Man y luchado contra Naruto? Puedes hacer esto en Dimensional Fighters, donde puedes elegir entre muchos héroes de Marvel y personajes de anime. Pero debes luchar en batallas para desbloquear las más comunes. Afortunadamente, hay una manera de acelerar el proceso.

¡Desbloquea algunos de los mejores héroes usando los códigos de Dimensional Fighter! Lo más probable es que obtengas el oro que puedes usar para comprar héroes. A veces también tendrás la oportunidad de obtener personajes gratis, como Spider-Man. Si eres un superhéroe, guías como Superhero Universe Codes y Superhero Battle Codes te ayudarán a ser aún mejor.

Lista de códigos de todos los luchadores dimensionales

Códigos de luchadores dimensionales (Operación)

Todos estos son códigos de Dimension Fighter en funcionamiento.

  • NAVIDAD— Canjear 6000 de oro (Nuevo)
  • 1KMIEMBRO— Canjear 5000 de oro
  • HÉROE—Canjee y elija una de las siguientes recompensas: 555 Gold, Ice, Spider-Man, Swordsman y Scoundrel
  • ABCCBA— Canjear 6000 de oro

Códigos de luchadores dimensionales (obsoletos)

Estos son códigos Roblox vencidos para Dimensional Fighters.

Cómo canjear códigos en Dimensional Fighters

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Dimensional Fighters.

Imagen de Juego del día

  1. Inicie Dimensional Fighters en Roblox.
  2. Haga clic en el Canjear el botón Caja de regalo en la parte superior de la pantalla.
  3. Introduzca los códigos de trabajo en el Introduce el código de canje Caja de texto.
  4. Haga clic en el botón Aceptar para reclamar su recompensa gratis.

Cómo obtener más códigos Dimensional Fighter

La mejor manera de obtener más códigos de Dimensional Fighter es visitar esta página regularmente. Actualizaremos la página tan pronto como lleguen nuevas recompensas. Otra excelente manera de mantenerse informado es unirse al servidor Discord de Dimension Fighter para obtener más información sobre códigos de juegos y actualizaciones.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Dimensional Fighter?

Los códigos de Dimensional Fighter pueden durar mucho tiempo o caducar pronto. Todo depende de la decisión del desarrollador. Para asegurarse de obtener todo gratis, reclámelos lo antes posible. Otra posible razón por la que los códigos no funcionan es un error ortográfico. Para evitar este problema, siempre copie y pegue los códigos directamente en el cuadro de texto para canjearlos. Si el código del espacio de trabajo no funciona, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Otras formas de obtener recompensas gratis en Dimensional Fighters

Canjear códigos es una excelente manera, pero hay diferentes formas de obtener recompensas gratuitas en Dimensional Fighters. Para obtener más recompensas, únase al grupo de desarrolladores Sleeping Dogs Club Roblox para obtener monedas de oro gratis todos los días en Dimensional Fighter.

¿Qué son los luchadores dimensionales?

Dimensional Fighters es un juego de acción de Roblox en el que luchas con otros jugadores como un superhéroe de Marvel o uno de los personajes de anime más populares. Cada héroe tiene un movimiento especial, lo que hace que cada juego sea diferente. El combate puede ser difícil para los principiantes; tendrás que practicar movimientos y los jugadores más experimentados intentarán vencerte. Para superar una curva de aprendizaje empinada, los códigos a menudo usan Dimensional Fighters.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos muchos en nuestro Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página. Y mientras tanto, echa un vistazo a las últimas noticias para estar al día sobre todo lo relacionado con el entretenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba