Roblox

Códigos de magnate de fundición de mineral (julio de 2022)

Los jugadores toman el control de una refinería de mineral en Ore Smelting Tycon, donde recolectan el mineral y lo hierven para obtener dinero en efectivo. El objetivo principal del juego es hacerse rico y obtener todo el mineral que puedas, y tienes mucho mineral para oler en el camino.

En Ore Smelting Tycoon, los códigos a continuación dan un pequeño impulso. Pero si usa mucho a la vez, tendrá un gran aumento de ganancias. Lo más inteligente que puede hacer es actualizar su fundición y luego usar su efectivo restante para comprar mineral. De esta manera, sus deseos se convierten en dinero en efectivo más rápido.

hasta que encuentres lo que buscas!

Lista de todos los códigos Mine Smelter Tycoon

Códigos de magnate de fundición de mineral (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Ore Smelting Tycoon.

  • SpughStudios—Canjea este código por cinco minutos de Cash Boost x2
  • 20k Favoritos—Canjea este código por tres minutos de Frenzy Boost
  • 5KI son buenos—Canjea este código por dos minutos de Frenzy Boost
  • SamirDevs—Canjea este código por cinco minutos de x2 Cash Boost
  • 1 Visitas—Canjea este código por tres minutos y 30 segundos de x2 Ore Drop Boost

Códigos de magnate de fundición de mineral (caducados)

Estos códigos ya no funcionan para Ore Smelting Tycoon.

  • contribuyente¡Consigue este código para obtener una recompensa gratis!

Preguntas frecuentes sobre los códigos Roblox Wish Smelter Tycoon, respondidas

Aquí está todo lo que necesita para los códigos de Roblox Ore Smelting Tycoon.

Cómo canjear códigos de Ore Smelting Tycoon

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Ore Smelting Tycoon es fácil, solo siga los pasos a continuación:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Lanzamiento Mine Smelter Tycoon
  2. Presione el botón de Twitter en el lado derecho de la pantalla
  3. Ingrese su código en el cuadro de texto
  4. presione el Canjear código botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Ore Smelting Tycoon?

Mantenerse actualizado es tan fácil como regresar a esta página regularmente. Actualizamos nuestras guías regularmente y verificamos dos veces los nuevos códigos cuando se publican. Puedes mantenerte actualizado sobre todos los códigos lanzados para el juego uniéndote al Discord del desarrollador. Discord es donde el desarrollador anuncia los lanzamientos de códigos y pregunta qué juegos necesitan códigos y funciones actualizados. Para mantenerse actualizado sobre los últimos códigos, asegúrese de unirse a Discord.

Echa un vistazo también a:  Servidor de discordia de Anime Warriors y enlace de Twitter

¿Por qué mis códigos de Ore Smelting Tycoon no funcionan?

Si ingresa sus códigos Ore Mining Tycoon incorrectamente, no funcionarán. Antes de pegar su código, asegúrese de que no haya espacios, ya que Ore Mining Tycoon no aceptará códigos con espacios. Asegúrese de que todo esté escrito o pegado correctamente. Si un código aún no funciona para usted, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Comprobaremos si ha caducado o no y actualizaremos la página en consecuencia.

¿Cuál es la mejor manera de vencer al Obby en Ore Smelting Tycoon?

Hay tres etapas en el Obby: saltar sobre líneas rojas gruesas, luego tableros de ajedrez y luego líneas rojas delgadas. La forma más fácil de pasar por las líneas es presionar el botón barra espaciadora y luego seguir adelante. No presione ambos al mismo tiempo. Cada vez que aterrices, vuelve a la mitad de las dos líneas y repite. Cuando llegues a las tablas de soporte, salta en diagonal porque es difícil estropearlo.

¿Cuál es la recompensa por completar el Obby en Ore Smelting Tycoon?

Obtendrás un minuto gratis de x2 Boost Money si haces el Obby en Ore Smelting Tycoon. Si no tienes dinero en efectivo, esto podría valer la pena para ti.

¿Qué es el magnate de la fundición de minerales?

Los jugadores recolectan minerales cayendo por un tobogán con el mouse en Ore Smelting Tycoon. El cursor del ratón se convierte en una esfera que puede capturar minerales. Una vez que los jugadores hayan recolectado el mineral, pueden ingresarlo manualmente en la fundición y recibir efectivo. El objetivo es ganar más dinero más rápido comprando máquinas de extracción de minerales. Cuando los jugadores tienen suficiente para un fundidor de autos y para un recolector de autos, el juego se convierte en espera, porque el recolector de autos es la forma más rápida de recolectar.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox publicar aquí en Juego del día! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba