Roblox

Códigos de magnate de Gumball Factory (julio de 2022)

Gumball Factory Tycoon te permite abrir las puertas de tu fábrica a los chicles. Los chicles se colocan en cajas y luego se convierten en chicles, que vienen en diferentes colores y se venden a diferentes precios. Con Cash, puede actualizar su fábrica y comprar nuevos colores.

Los códigos a continuación le darán más Efectivo y Sugar Buffs. Puedes ganar Sugar Rush Buffs haciendo Obbys en el juego, y multiplican la cantidad de dinero que obtienes de los chicles. Con los códigos a continuación, puede omitir todo el trabajo y obtener mucho dinero y Sugar Rush Buffs.

/ figcaption>

  1. Inicie Gumball Factory Tycoon y presione el engranaje botón en el lado derecho de la pantalla. Esto abrirá una nueva ventana.
  2. En el cuadro de texto, ingrese cualquier código anterior de la hoja de trabajo.
  3. presione el INFORMACIÓN botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Gumball Factory Tycoon?

La mejor manera de obtener más códigos de Gumball Factory Tycoon es regresar a esta página porque actualizamos nuestras guías con frecuencia y buscamos nuevos códigos cada vez que aparecen.

Alternativamente, puede seguir las redes sociales del desarrollador, rep. Puedes consultar su Discord y Facebook para más códigos. Twitter suele ser el lugar donde los desarrolladores anuncian los lanzamientos de códigos, y Discord es donde anuncian regularmente los lanzamientos de códigos.

¿Por qué mis códigos de Gumball Factory Tycoon no funcionan?

Es común que los códigos de Gumball Factory Tycoon no funcionen porque se ingresan incorrectamente. Otra razón común es que Gumball Factory Tycoon considera que cualquier código con espacio no es válido, así que asegúrese de eliminar los espacios antes de pegar el código. Si aún tiene problemas y aún no ha recibido su código de canje, háganoslo saber en los comentarios.

¿Qué es un magnate de la fábrica de chicles?

En Gumball Factory Tycoon, diriges una fábrica que hace que los chicles parezcan bolas de chicle. Para sacar más chicles más rápido, compra más chicles de colores. Las actualizaciones aumentan la velocidad de su máquina, la hacen más efectivo o aumentan su capacidad. No hay un objetivo real con nada de esto, sino continuar ganando más dinero para que podamos seguir ganando más dinero.

¿Qué hacen los Obbys en Gumball Factory Tycoon?

Para obtener más valor de Sugar, puede hacer uno de los dos Obbys, cada uno de los cuales le otorga un bono en efectivo en Sugar Rush. El Hard Obby te da un multiplicador más alto que el Obby más fácil, los cuales se pueden encontrar en el centro del mapa.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba