Roblox

Códigos de mascotas (junio de 2022)

Imagen del equipo de Pet Kingdom

No hay mejor lugar para ser una mascota que Pet Kingdom. Este título de Roblox se trata de coleccionar y mejorar mascotas. Vea cuántas mascotas puede agregar a su colección y explore el mundo para desbloquear nuevas áreas; no olvide traer sus mascotas y usar códigos.

Estos códigos de Pet Kingdom te otorgarán varias recompensas. Sin embargo, esté atento a ellos, ya que tienen fechas de vencimiento, lo que significa que debe usar los códigos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos disponibles para que puedas ganar premios, mascotas gratis y más en Pet Kingdom.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte Roblox Sword Factory X Codes, Roblox Bitcoin Miner Codes, Roblox Magic Champions Codes en Pro Game Instructions. También hay muchas más páginas de Roblox con códigos que puedes disfrutar, así que navega por el sitio y encuentra algo que te guste.

Lista de códigos de Pet Kingdom Todos

Lista de códigos de mascotas de todo el reino (operación)

  • liberar– Mascotas gratis
  • petkingdom– Mascotas gratis

Lista de códigos de mascotas de todo el reino (caducada)

Actualmente no hay códigos caducados de Pet Kingdom.

Preguntas frecuentes sobre los códigos de Roblox Pet Kingdom

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Pet Kingdom.

Cómo canjear códigos en Pet Kingdom

Introduzca el código del reino de las mascotasCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los códigos en Pet Kingdom son útiles para obtener recursos y recompensas rápidamente. Aquí se explica cómo canjear códigos en Pet Kingdom:

  • Hacer clic icono de la tienda en la parte inferior de la pantalla
  • Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en el ¡Canjear códigos de juego! botón
  • Introduce el código y pulsa Redención

Cómo obtener más códigos de Pet Kingdom

La mejor manera de obtener más código es ingresar a Pet Kingdom Discord. Serás honesto con los nuevos códigos y actualizaciones del desarrollador y podrás interactuar y jugar con el público. Dicho esto, siempre puede volver a consultar aquí, ya que actualizamos esta página regularmente con los últimos códigos de trabajo y caducados.

¿Por qué mis códigos de Pet Kingdom no funcionan?

El desarrollador crea códigos para Pet Kingdom y determina cuánto tiempo estarán activos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y es posible que algunos no funcionen con otros. Si el código no funciona para usted, compruebe si hay un error de ortografía, si el código aún no está activo o si ya ha caducado. Para ayudar a resolver este problema, marque esta página como favorita y vuelva a consultarla con frecuencia para ver si Pet Kingdom ha agregado nuevos códigos o si algunos de ellos han caducado. Si nota que un código de trabajo ha expirado, deje un comentario. Verificaremos y actualizaremos esta página en consecuencia.

¿Qué es Pet Kingdom?

Pet Kingdom se trata de coleccionar y criar mascotas. Puede actualizarlos para que sean más fuertes, o puede actualizarlos visualmente volviéndolos dorados o arcoíris. Traiga a sus mascotas mientras explora diferentes áreas y desbloquea recompensas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba