Roblox

Códigos de Minion Simulator (julio de 2022)

En Minion Simulator, te dan un minion y te piden que entres en mi mina tanto como sea posible. Como desees, recibirás oro y gemas, que podrás usar para mejorar tu Minion y tu personaje. Los GEMS son la moneda más importante porque abren nuevas áreas y te permiten comprar mejores minions. Dependiendo de qué tan buenos sean tus secuaces, puedes pedirles que completen toda tu minería por ti.

A continuación se encuentran los códigos para avanzar en el juego, que pueden brindarte potenciadores de gemas, gemas, oro y potenciadores para tus secuaces. Al usar estos códigos, es posible hacer que muchos minions atraviesen la primera pared extremadamente simple, y si apuntas después de ingresar, puedes incluso obtener minions dorados en tus primeros treinta minutos.

/ figcaption>

  1. El juego fue lanzado en Roblox.
  2. Haga clic en el Icono de la tienda en el lado izquierdo de la pantalla
  3. Se abrirá una nueva ventana, desplácese hasta el final y haga clic en Redención
  4. Escriba su código en el Caja de texto
  5. Hacer clic ¡Redimir! para obtener su recompensa

¿Cómo puedes obtener más códigos de Minion Simulator?

Lo más importante que debe hacer para mantenerse actualizado sobre estos códigos es volver a consultar esta página tanto como sea posible. Actualizamos los códigos con frecuencia y verificamos dos veces los que se nos informan. También puede obtener códigos a través del Página de Twitter de Minion Simulator, donde se publican muchos códigos. También puede unirse a Discord, que actualiza a los jugadores cuando se agregan nuevos códigos y actualizaciones.

¿Por qué mis códigos de Minion Simulator no funcionan?

Asegúrese de copiar los códigos anteriores y luego pegarlos en el juego, ya que el más mínimo error al ingresar su código hará que el juego vea que el código no es válido. Copiar el código evita esto. Si el código ha caducado, no funcionará. Si está seguro de haber ingresado el código correctamente, infórmenos y verificaremos el código dos veces.

Echa un vistazo también a:  Códigos Roblox Demon Soul (febrero de 2022)

Cómo verificar su nombre de usuario de Twitter para obtener recompensas

Verificar tu nombre de usuario de Twitter es fácil y te beneficia, ya que puedes obtener un aumento permanente del 50 %.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Siga al desarrollador en Twitter.
  2. Ve al centro principal donde compras todos los armarios.
  3. Busque el letrero a la derecha de la entrada al área minera.
  4. Haga clic en el Verificar y luego escriba su nombre de usuario de Twitter en el cuadro de texto
  5. Prensa ¡Échale un vistazo! para obtener su recompensa.

¿Qué es un simulador de Minion?

El principal objetivo de Minon Simulator es atravesar las paredes y recoger a los mejores minions. El juego gira en torno a las gemas, que son la moneda más valiosa. Puedes gastar mucho simplemente tratando de atravesar la pared primero cuando extraes los cristales alrededor del mapa. La forma más fácil de deshacerse de los malos minions es combinándolos con oro. Los minions dorados que puedes obtener combinando minions son mucho mejores que los otros minions.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba