Roblox

Códigos de Monkey Tycoon (marzo de 2023)

En Monkey Tycoon, usas diferentes monos raros para generar plátanos, que luego se pueden vender para ganar monedas. Las monedas te ayudan a comprar mejoras para tu magnate, como más potenciadores de monedas por plátano o más monos. Cuantos más monos tengas, puedes fusionarlos para crear mejores rarezas que den plátanos de mayor nivel.

También puede ganar algunos premios emocionantes de forma gratuita mediante el uso en el juego Códigos de mono magnate. Los desarrolladores dan códigos para ayudar a los jugadores a ganar artículos esenciales al instante y obtener una ventaja inicial en su experiencia. Mantenemos una lista actualizada de códigos de Monkey Tycoon en esta página, ¡así que regrese para ver si hay algunos nuevos! Puede reclamar otras recompensas gratuitas para juegos como este, como Milk Tycoon Codes o Pet Empire Tycoon Codes.

Lista de todos los códigos de Monkey Tycoon

Cómo canjear códigos en Monkey Tycoon

Canjear códigos en Monkey Tycoon es un proceso rápido y fácil.

  1. Únase a los siguientes grupos: Babble Games, Secret Monkey Squad y Team Blue Monkey.
  2. En el juego, abre el Códigos menú simbolizado por el signo de interrogación sobre el lado izquierdo de la pantalla
  3. Ingrese su código en el cuadro de texto exactamente como se muestra en la lista anterior.
  4. Prensa Canjear para disfrutar de sus recompensas!

Cómo conseguir más códigos: Monkey Tycoon Discord y Twitter

Los desarrolladores suelen dar códigos durante una actualización, un evento o cuando se cumple un objetivo, como alcanzar un número específico de Me gusta. Algunos desarrolladores los colocarán directamente en la descripción o imagen del juego para notificar a los jugadores cuando estén disponibles. Sin embargo, otros pueden requerir que los sigas en sus cuentas de redes sociales, como Discord o Twitter, para mantenerte actualizado. Puedes seguir esta experiencia en su Twitter, @GooblesTheAlienBabble GamesDiscord Server (en el anuncios canal), o su página de grupo, Babble Games. Para su comodidad, también puede marcar esta página como favorita y volver a consultarla cuando quiera para ver cuándo se han agregado nuevos códigos.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Monkey Tycoon?

Hay varias razones por las que sus códigos pueden no funcionar correctamente. La razón principal es que es posible que los códigos ya hayan caducado. Dado que entran y salen regularmente del juego, pueden caducar sin previo aviso. Intentamos mantener nuestras listas actualizadas, pero si nota un cambio antes que nosotros, no dude en dejar un comentario a continuación e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

También es importante verificar dos veces la ortografía al ingresar los códigos. Casi siempre distinguen entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que el más mínimo error tipográfico podría hacer que parezcan no válidos. Asegúrate de ingresarlos exactamente como se muestra en la lista anterior o, si el juego lo permite, copia y pega para evitar problemas.

Otras formas de obtener recompensas gratis en Monkey Tycoon

Puedes ganar monedas extra y multiplicadores simplemente permaneciendo en el juego por más tiempo. En la parte superior de la pantalla hay un medidor que se llena a medida que pasa más tiempo en el juego. Cuantas más veces se llene, mayor será el aumento de su multiplicador de monedas, ayudándole a ganar cantidades más significativas de monedas a la vez. Estos multiplicadores gratuitos pueden ayudarlo a comprar actualizaciones y otras mejoras para su magnate más rápido.

¿Qué es Monkey Tycoon?

Monkey Tycoon es una experiencia casual de magnate inactivo en Roblox donde construyes tu imperio de monos comprando y fusionando monos para crear nuevas especies. Estos monos recolectan plátanos para que los vendas y ganes monedas. Cuantos más plátanos recolectes, mejor porque puedes hacer más monedas y comprar mejoras alrededor de tu magnate. Las actualizaciones lo ayudan a ganar más monedas por banana vendida y lo ayudan a recolectar más monos para fusionarse. Los monos de mejor nivel generan bananas más rentables para vender. Completa tu imperio de monos fusionando tus monos en el nivel más alto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba