Roblox

Códigos de Ninja Storm Simulator (septiembre de 2022)

Imagen vía Roblox Ninja Storm Simulator

¡El destino de Hidden Leaf Village está en tus manos en Ninja Storm Simulator! La Aldea está invadida por enemigos, y debes luchar contra ellos usando tus jutsus y habilidades ninja. Combina combos y poderes para derribar enemigos que reconocerás de tus momentos favoritos en la serie de anime Naruto. ¿Puedes tomar el poder de Akatsuki y derrotarlos en la batalla?

Los códigos para Ninja Storm Simulator te darán impulsos para ayudarte a recolectar recursos y subir de nivel más fácilmente. Los códigos de moneda del juego también te darán oro. El oro se puede usar para comprar mejores equipos y mascotas.

Tus ninjas favoritos de Naruto se pueden encontrar en estas experiencias de Roblox. Estas experiencias también tienen códigos que puedes reclamar para ser el shinobi más fuerte. Reclama estos códigos para obtener un impulso en Roblox Naruto Defense Simulation Code, Roblox Naruto War Tycoon Codes, Shindo Life Codes, Roblox Anime Ninja War Tycoon Codes y Roblox Anime Adventure Codes.

Todos los códigos de Ninja Storm Simulator

Códigos de Ninja Storm Simulator (en funcionamiento)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Ninja Storm Simulator.

  • regalo500—Código de reclamo para 1 Coin Boost y 1 Luck Boost
  • Feliz domingo—Código de reclamo para 1 Ice Shark y 10k Gold

Códigos de Ninja Storm Simulator (caducados)

Estos códigos de Ninja Storm Simulator ya no funcionan.

  • gracias1000—Código de reclamo para recompensas

Ninja Storm Simulator Preguntas frecuentes, respuestas

Siga nuestras guías para responder todas sus preguntas sobre Ninja Storm Simulator.

Cómo canjear códigos de Ninja Storm Simulator

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Ninja Storm Simulator es fácil.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Ninja Storm Simulator Imagen de Juego del día

  • Descargar juego ninja storm simulator.
  • Mueve tu personaje a la Fondo de Depósito dice Código.
  • Párate al frente de la caja de depósito y se abrirá una ventana de texto.
  • Introduzca el código en el Inserte el código Caja de texto.
  • Haga clic en el desbloquear bloquear botón para reclamar sus recompensas.

Cómo obtener más códigos de Ninja Storm Simulator

Para reclamar los últimos códigos de Ninja Storm Simulator del desarrollador Big Dog Studio, únase a su Big Dog Studio Discord Server. Aquí en Juego del día, tenemos todos los códigos más recientes del desarrollador, así que asegúrese de marcar esta página y nunca se perderá otra recompensa gratuita.

Echa un vistazo también a:  Roblox Codes Last Pirates (abril de 2022)

¿Por qué no funcionan mis códigos de Ninja Storm Simulator?

Es posible que los códigos de Ninja Storm Simulator que intenta reclamar no funcionen por varias razones. Los códigos pueden estar mal impresos o falta la puntuación. Para asegurarse de no cometer errores al escribir su código, copie y pegue los códigos de nuestra lista. Es posible que los códigos que intentas reclamar hayan caducado. Si el código que intenta reclamar dice que no es válido o que ha caducado, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación para que podamos actualizar nuestra lista.

¿Cómo obtener mascotas en Ninja Storm Simulator?

Conseguir mascotas en Ninja Strom Simulator es fácil. Al aparecer en el juego, deberás mirar a tu derecha y ver varios pergaminos con la palabra Mascotas escrita encima de ellos. Camine hasta los pergaminos y podrá elegir qué barra de desplazamiento elegir. Estos pergaminos se desbloquean según el número de áreas que hayas abierto. Cada mascota tiene un valor monetario, y puedes comprar un huevo para incubar una mascota y llevarla contigo en tu viaje.

¿Qué es el juego Ninja Storm Simulator?

Ninja Storm Simulator es un juego de lucha con clics en el que debes enfrentarte a los enemigos y derrotarlos en combate. Cuantos más enemigos derrotes, más oro podrás ganar para desbloquear nuevos niveles y mascotas para llevar contigo en tu viaje. Puedes entrenar a tus mascotas para hacerlas más fuertes y subir de nivel a tu personaje agregando estadísticas y adquiriendo nuevas habilidades.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba